¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacote

En todas las bolsas baja algo, la nuestra con cuentagotas. ¿Somos los apestados o que?

Rapunzel

Cita de: ireneyebenes en 06 Diciembre, 2012, 16:13:39 PM
Es el momento de dejar de quejarnos en las redes sociales y los foros y pasar a la acción, es nuestra última oportunidad para volver a trabajar antes de que el 20-D se aprueben los presupuestos...

Quemamos el último cartucho!!! Más de 4500 interinos sin vacante y más de 2000 sin la posibilidad de hacer ni siquiera una sustitución después de mucho años de esfuerzo y sacrificio... No hay excusas que valgan, nos vemos en Sevilla del 13 al 20!!! Pásalo y difunde...

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

(Más información en facebook o por privado, por favor)

¿Qué va a pasar cuando aprueben los presupuestos? ¿Me he perdido algo?  anaidpreocupados

ireneyebenes

Cita de: Rapunzel en 07 Diciembre, 2012, 12:49:51 PM
Cita de: ireneyebenes en 06 Diciembre, 2012, 16:13:39 PM
Es el momento de dejar de quejarnos en las redes sociales y los foros y pasar a la acción, es nuestra última oportunidad para volver a trabajar antes de que el 20-D se aprueben los presupuestos...

Quemamos el último cartucho!!! Más de 4500 interinos sin vacante y más de 2000 sin la posibilidad de hacer ni siquiera una sustitución después de mucho años de esfuerzo y sacrificio... No hay excusas que valgan, nos vemos en Sevilla del 13 al 20!!! Pásalo y difunde...

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

Pues que si no hacemos algo y nos escuchan no van a destinar ni un euro a nuestra contratación y va a seguir sin entrar ni dios... Todavía tenemos una última oportunidad antes de que el tema "interinos en la calle" pase a la historia, después vendrá la LOMCE y estaremos todos en la calle sin haber luchado por nuestro pan...

(Más información en facebook o por privado, por favor)

¿Qué va a pasar cuando aprueben los presupuestos? ¿Me he perdido algo?  anaidpreocupados

pacote

¿Ya se acabó lo que se daba hasta enero?

Pues al final lo más alto que he llegado ha sido el 2 en Córdoba.

cordobesa84

Gente de este hilo, nosotros como "nadie" (quizás como pocos) sabéis algo de lucha y de movimiento obrero.
Creo que es el momento de reivindicar nuestro trabajo y que la Junta se entere de que no nos vamos a estar quietos.
No penséis ya irán otros o me viene fatal, si nos ponemos a pensar eso no irá nadie y es fundamental que estemos allí luchando TODOS!!!
Hasta que no nos concienciemos que nos falta unidad, cada vez iremos a peor.
Nos vemos en Sevilla!!  cejasnena

MAJAERO

Sabeis más o menos hasta que número de la lista de interinos han llamado??

Un saludo

duende_rojo

Señores ha habido un expediente X???? llamen a Iker Jimenez, la bolsa ha bajado después del puente de diciembre, eso no lo he visto en 4 años que llevo.

Por cierto recuerdo a los presentes que vengan al ENCIERRO EN LA CORRALA (SEVILLA) Vamos a ir todos los interinos, no faltes tú.

M.J.

Lo siento mucho, pero a Sevilla no puedo ir. Contad conmigo para lo que queráis en Cádiz. Desde principios de curso llevo ya mucho gastado en asambleas y concentraciones fuera de mi localidad, y al desempleo ya le va quedando menos.

Lothar

A mi me pasa igual, y me siento mal por no poder ir, pero no puedo permitirme ir a Sevilla. Para Cádiz y provincia lo que querais, me he ofrecido para varias reuniones por el grupo de facebook, y voy a todo lo que puedo.

Muchísimo ánimo.

Recordad que el 19 si podemos estar delante de las subdelegaciones de gobierno.

jasp

Buenos dias

Dadas las circunstancias actuales, empiezo a agarrarme a un clavo ardiendo....y he optado por echar los papeles para otra bolsa para impartir religión, la pregunta es que en el hipotético caso de que me aceptarán primero y luego me llamaran, no me expulsaran de la bolsa de geografia e historia verdad???
Es decir, si estuviera dando religión y me llamarán de nuestra bolsa de historia, puedo dejar lo primero, no???
Gracias
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'