¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Cita de: miguelito84 en 25 Diciembre, 2012, 11:39:11 AM
He leido que con la ley Wert la asignatura de historia en institutos desaparece desde segndo de la ESO, desde tercero solo se impartirá a los alumnos que cursen la modalidad de letras, si esto es cierto no habbrá oposciones de historia en una década, alguien sabe si esto es cierto?

La asignatura de Historia no existe en la ESO, lo que hay es "Ciencias Sociales.Geografía e Historia". Yo no he oído nada de desaparición.

lmdcerro

Pues yo en 4º doy Hª, debo vivir en otro planeta. Bueno, pues la pensaban eliminar pero ya parece que no.

Cita de: M.J. en 26 Diciembre, 2012, 16:30:36 PM
He leido que con la ley Wert la asignatura de historia en institutos desaparece desde segndo de la ESO, desde tercero solo se impartirá a los alumnos que cursen la modalidad de letras, si esto es cierto no habbrá oposciones de historia en una década, alguien sabe si esto es cierto?

La asignatura de Historia no existe en la ESO, lo que hay es "Ciencias Sociales.Geografía e Historia". Yo no he oído nada de desaparición.

M.J.

Cita de: lmdcerro en 27 Diciembre, 2012, 14:02:33 PM
Pues yo en 4º doy Hª, debo vivir en otro planeta. Bueno, pues la pensaban eliminar pero ya parece que no.

Cita de: M.J. en 26 Diciembre, 2012, 16:30:36 PM

Aunque se de Historia, o se de Geografía, el nombre de la materia es el que ya he dicho.

CADISTA

En 4º de ESO pasa a ser opcional no obligatoria.

Xanders

Cita de: CADISTA en 29 Diciembre, 2012, 14:55:38 PM

creo que en la última modificación volvía a ser obligatoria

lmdcerro

Así es. Hay que informarse mejor ante de hacer afirmaciones como esa. Aunque habrá que esperar a ver que dice el señor ministro

Cita de: Xanders en 30 Diciembre, 2012, 13:49:26 PM
Cita de: CADISTA en 29 Diciembre, 2012, 14:55:38 PM

creo que en la última modificación volvía a ser obligatoria

M.J.

FELIZ AÑO NUEVO, que venga cargadito de sustituciones por maternidad y jubilaciones merecidas. Y que el próximo año no suframos más, que ya vamos bien servidos.

Rapunzel

FELIZ AÑO 2013!! Que el nuevo año venga cargado de sustituciones y vacantes y que todo empiece desde ya a ir a mejor.
Un abrazo gigante para todos los foreros y foreras de G e H. anaidanimo anaidanimo anaidanimo

CADISTA

Perdón, por favor , perdón...Feliz año a todos.

M.J.

Chico, no pidas perdón, que con tanto cambio ya lo difícil es no equivocarse, que para estar actualizado hay que casi leerse el BOE y el BOJA a  diario, así como todos los borradores que salen y las páginas de todos los sindicatos. Es dificilísimo estar actualizado. y yo, por lo menos, con el inglés, la marea verde, la plataforma de docentes, las reuniones políticas y sindicales, las protestas, manifestaciones,  concentraciones,.... ya tengo de sobra, y además le sumamos las labores domésticas y mis dos niñas, mi gata, el foro,... uf, que me faltan horas.  ;D ;D ;D ;D

Feliz año a todos, no desesperad cuando la bolsa se reabra, paciencia, lucha y adelante. Los malos momentos ya los pasaremos juntos, y los buenos también, y cuando alguno se desespere y comience a decir tonterías por aquí, pues ya estaremos el resto para ayudar, y cuando se comience a despotricar, pues también, y cuando de el pico alto y la caída, pues intentaremos amortiguar entre todos.
Besos, abrazos y suerte, mucha suerte. Dos mil trece, año de buena suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'