¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Feliz año nuevo a tod@s, ya mismo están las bolsas abiertas, a ver que nos depara el 2013 estoy seguro que el año empezará bien!

Un saludo

belen opo cadiz

15  subidas.8 en cadiz, ni mas ni menos....

beafvaldi

Feliz año a todos !! bueno, a mi en la general se me han metido en total 14 por delante, esperaba que iba a ser peor, la verdad, y en las provincias, 6, 7, 8 más o menos se me han metido. A ver cómo se presenta enero, suele ser un mes movidito, pero ya no me atrevo a decir nada después del penoso noviembre, en fin, toca esperar de nuevo...ÁNIMO A TODOS  !

moreta

Pues se abrio la bolsa y sigue subiendo, uff madre mia parece una muerte anunciada

belen opo cadiz

pues la verdad que es insufrible esto... ya tenemos que ir teniendo claro que no vamos a trabajar , asi que... a ponerse las pilas y pensar en otra cosa ... ya veremos que ocurre el año que viene!

Nefersat

Esta mañana hemos tenido el primer bajón. Tres nada menos, extraño para ser un jueves

cazallero

Hola compañeros!!! y Feliz año nuevo a todos!! espero que este 2013 nos traiga más alegrías que penas y sobre todo, la esperanza de poder seguir pensando en que nuestra profesión va a ser la de profesores.

De momento, hemos subido más de lo que me esperaba, y es que si las cuentas no me fallan, creo que hemos retrocedido unos 20 puestos, de momento creo que hemos recuperado 3, a ver si con un poco de suerte, pronto volvemos al puesto que ocupábamos antes de las vacaciones.

Un saludo y que haya muchos embarazos y jubilaciones... creo que en Córdoba va a haber dos jubilaciones en febrero.

moreta

bueno una subida y cuatro bajadas por ahora.
y tambien irregularidades.
la subida en la aplicacion de embolsados ponia huelva y sevilla. pero quien ha subido solo tiene sevilla.
y la bajada se ha colado uno antes que otro. no se si sera porque el k estaba delante de el ya lo habian llamado pero no le han quitado d la bolsa y ahora lo quitaran. veremos.

diegorico

Me he quedado el número 1 en Sevilla. Ya os contaré.

zOOn

Cita de: diegorico en 11 Enero, 2013, 18:36:46 PM
Me he quedado el número 1 en Sevilla. Ya os contaré.
Suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'