¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANU23

Enhorabuena Bob. A ver si llaman a mas compañeros.

guindilla

Enhorabuena Bob y gracias por informar!

Un saludo!

zOOn

Cita de: BOB83 en 17 Abril, 2013, 12:16:23 PM
Muy buenas a tod@s, esta mañana me han llamado de la delegación de Huelva, para hacer una sustitución hasta final de curso, es mi primera sustitución este curso. Un saludo
Enhorabuena colega, por lo menos no será un año entero en blanco. A ver si entra alguien más de los que tenemos algo menos de tiempo de servicio. Desde que abrieron la bolsa el 01/04 han llamdado a 17 personas. Saludos

guindilla

Gracias por esa información zOOn, es interesante saber el número de personas a las que han llamado!

¿Sabeis si ayer viernes llamaron a mucha gente y en ese caso de qué delegaciones??

Un saludo!!

taraxipo

Hola a todos, el viernes por lo menos llamaron a 1 de la delegación de cadiz, del resto no se nada.

emiferman

Hola a todos. El viernes me llamaron por primera vez desde Jaén. Una sustitución en Linares. Ya había tirado la toalla para este curso. Suerte a los que estais a la espera. Lo que no está para uno ahora es porque otra cosa mejor está por llegar. Ánimo!!!!!

guindilla

Sin duda una buena noticia, ya han llamado al menos a dos compañeros que no habían trabajado este año y también sabemos entonces que el viernes al menos llamaron a dos personas...........y si no han llamado para Lucena como nos dijo el compañero debe estar al caer

Suerte a todos, un saludo!

cazallero

Buenas tardes compañeros;
Antes de nada, felicidades a los que os han llamado, me alegro muchísimo por vosotros.
Este viernes ha sido un buen viernes, la verdad, y más tal y como está la cosa ultimamente. No estoy muy seguro porque no tengo aquí los datos, pero creo que el viernes fueron unas 6-7 llamadas, no?
Un saludo y ojalá veamos la luz... (o un número largo en el teléfono, jejeje).

guindilla

Gracias por esa información Cazallero! no está nada mal que haya habido 6-7 llamadas, está claro que las bajas antes o después hay que cubrirlas

¿Alguien nos puede decir de qué provincias fueron esas llamadas??

Saludos!

guindilla

A ver qué tal se da hoy el día, si alguien puede que nos diga un poco las llamadas que haya habido que sepamos como evoluciona la bolsa

Yo el martes que viene termino nuevamente la sustitución.........un saludo y suerte a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'