¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

guindilla

Compañeros, ya estoy en la bolsa nuevamente. Ya veremos lo que pasa en los próximos días, si me llaman o no me llaman

Lo que no me explico es que me he enterado que hay una sustitución para cubrir en Fuengirola, ya está de baja la profesora por maternidad pero al parecer la directora ha dicho que no van a mandar a nadie. ¿Cómo es posible eso? ¿Cómo se puede dejar a los alumnos 2 meses sin profesor y a los profesores de guardia pringando tanto tiempo? Me imagino que lo más triste de esto es que pasará también en otros institutos y provincias y así va todo

Si hay alguna novedad en la bolsa os lo haré saber, suerte a todos! Saludos!

MANU23

Como va el ritmo de la bolsa?. A mi me han dado 15 dias mas. Se supone que me incorporo a la bolsa el dia 13. pero llevo casi dos meses en el mismo plan (de15 dias en 15 dias). Un saludo y suerte para todos.

guindilla

Manu, pues aunque es una incertidumbre lo que estás viviendo te digo como te dije hace unos días, todo lo que sea seguir trabajando y sumando días es bueno, así que estupendo que sigas trabajando aunque sea de 15 en 15 días!

Yo el miércoles volví a la bolsa y estaba el número 1 en Málaga, la única que tengo pedida. Ayer subí al 2 y hace un rato he vuelto a bajar al 1, es decir, al menos ha habido una llamada hoy

Lo que ya no sé es si esa llamada ha sido de Málaga o no, esa es mi duda, si alguien lo sabe por favor que diga algo :)

Hay un chico que está delante mía en la general, con 13 años y pico de tiempo de servicio pero se ve que no tiene pedida Málaga, llevará el numero 1 en otra provincia al menos desde el miércoles pero aún no lo han llamado

Si alguien puede aportar información en general sería fantástico!!

Gracias y suerte a todos! Un saludo!

MANU23

Nada, sigo en el aire. Lo mismo termino el curso en sevilla pero no me lo asegura el titular al 100%.  Como va la lista?

guindilla

A ver si tienes suerte, sería lo suyo y así no te complicas!

Yo el miércoles pasado estaba el 1, el jueves el 2 y el viernes bajé al 1 pero ya no sé si llamó Málaga o fue otra provincia la que le llamó

Esto parece un monólogo y nadie comenta nada, yo ya me hago a la idea de que no trabajaré, el jueves hay huelga y el viernes sería un buen día, quizás la última oportunidad pero ya dependerá de la suerte que pueda tener y desde luego que de aquí al lunes continue en el número 1, de lo contrario no habrá nada que hacer

Lo que es inexplicable es que en un instituto de Fuengirola llevan dos semanas y 5 días sin profesor y lo sé de primera mano (me lo ha contado el otro profesor de E.F que está en ese centro) y parece que la chica seguirá de baja al menos un par de semanas más o quizás todo el curso, está embarazada pero ahora su baja es por el malestar que tiene. La directora está harta de pedir un sustituto pero aquí no llaman a nadie. Como dice el profesor, en el momento en que un padre llamara a delegación la cosa cambiaría y llamarían en cuestión de segundos pero como nuestra asignatura no se valora pues es lo que hay, si los niños no hacen deporte pues no pasa nada

Saludos!

MANU23

Tienes razon guindilla, nadie comenta nada. Pienso ke es porque estamos aburridos por el plan que tenemos. En fin, a ver si lo mio se alarga y te llaman a ti desde fuengirola. Suerte para los demas tambien.
Un saludo.

guindilla

Entiendo lo que dices  Manu, el que está trabajando no está tan pendiente del foro como es lógico, el que sabe que no va a trabajar o está lejos lo mismo y apenas quedamos alguno que otro por nuestra situación actual

Me hubiera gustado que se aportara algún dato sobre las últimas llamadas que ha podido haber pero no pasa nada, es comprensible que no haya mucha participación

En cualquier caso te deseo mucha suerte, a los compañeros que estén cerquita también y ojalá yo también la tenga y pueda trabajar algunos días más, me quedan 19 días para cobrar el verano :)

Un saludo y al menos tú no dejes de informar, yo haré lo mismo!

Saludos!

guindilla

Eso es buena idea Nacho, a partir de mañana les voy a llamar y le voy a comentar la situación suponiendo que siga el número 1 que la verdad es que no lo sé, hoy no lo he mirado en todo el día, lo haré mañana :)

Saludos!

taraxipo

Yo también estoy como vosotros, me van alargando la baja cada 15 días y voy programando de aquella manera con la incertidumbre de no saber hasta cuando. En mi caso la chica esta como loca por incorporarse, pero de momento el médico de cabecera la está frenando, en fin, un rollazo.

guindilla

Enhorabuena Nacho, empezó siendo una baja incierta y ha terminado siendo la mejor baja posible!

Ayer llamé a delegación para comentar la baja que había en Fuengirola. La chica estuvo comprobando en el ordenador y se cubrió el pasado lunes. Yo hablé con el profesor que me lo dijo el sábado y lógicamente él no sabía que ya habían llamado
Yo el viernes estaba el numero 2 y bajé al 1 con lo que sabia que había habido una llamada pero desconocía si era de Málaga o podría haber sido de otra delegación pero ahora ya está claro. Una pena y una oportunidad perdida
Hoy estaré pendiente a ver si me llaman porque van pasando los días y el curso se acaba!

Saludos y suerte a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'