¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manu manue

aunque no me tengo por persona soberbia, aun así, más encantado que nunca de estar equivocado, miraré lo que me mandáis y me meteré en el grupo de fb, saludos y  ¡viva la economía en las aulas de secundaria!

Rocioeco

¿han llamado no???? buena señal! aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Caminando hacia la meta...

katonazdrowie

Hoy ya han cerrado las bolsas hasta después de navidad. Mi sensación tras dos años en la bolsa es que lo tenemos crudo para trabajar este año y probablemente los siguientes...

De nada sirve que nos quedemos en casa viendo como proponen nuevos borradores, ver como aplican nuevas medidas de ajuste presupuestario en educación, porque por mucho que estemos en Navidad y pronto comience un nuevo año, nada va a cambiar a mejor, sino todo lo contrario.

Hemos sido buenos, pero podemos ser más y mejores. Si no queréis ver vuestro futuro desde el sofá de vuestra casa, uniros a la lucha de los interinos más valientes que están encerrados en la corrala en sevilla, los cuales han conseguido algo inédito, salir en todos los medios nacionales y autonómicos de carácter privado desde que se encerraron.

Aquí os dejo la muestra y os pido por favor que os unáis y luchéis por vuestro futuro.

http://www.lasexta.com/videos/fin-de-semana-completo2/2012-diciembre-16-2012121600005.html

VER MINUTO 3'48'' DE LA PARTE 2º DEL VIDEO

katonazdrowie

Feliz año nuevo a tod@s! espero que vuestro mayores deseos se hagan realidad, pero sobre todo que la salud, la felicidad y el amor os acompañe! y por qué no? el trabajo también!  cejasnena

bachillerato

¡Feliz Año Nuevo a todas y todos!!!!!!! Y que este año venga cargado de salud, trabajo, felicidad, alegría, .................

bachillerato

Bueno ya han abierto las bolsas ahora solo queda que llamen mucho. Un saludo y animo que se os ve muy perdidos!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

Feliz año! hemos empezado con una llamada. Esperemos que para el viernes sean más!
ánimo! aramovil

tonipi

¿sabeis de donde han llamado? de Almería no, chao estamos en contacto :)
Deseo lo mejor para el 2013 y que no falte el ánimo!

Rocioeco

De Almería y Granada no porque yo estoy la primera, si llaman de estas provincias seré yo, pero vamos que llevo así desde noviembre... y no hay nada. Así que vamos a ver este año...

bachillerato

Esperemos que llamen pronto y baje esto rápido a ser posible yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho animo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'