¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

annabelen

lse te he mandado un privado. espero que te haya llegado, sino me lo dices y te dejo por aqui mi direccion de correo y estamos en contacto.
mil gracias

barbaralogopeda

Hoy ha habido una incorporación, espero que sea la que dijo marvaangel y por lo menos nos quedemos así hoy. A ver si mañana viernes es un gran san viernes y bajamos muchosssss

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!!!!

marvaangel

A esa incorporación ya la han llamado y es hasta final de curso, así que ánimooooooooooooooooo

barbaralogopeda

Pues sí, han llamado a dos al final hoy y yo que creía que el día estaba finalizado!!!!! Qué bien que una por lo menos sabemos que es hasta final de cursooooooo

Mañana más llamaditas y terminamos la semana contentas adoraranad angelitoara aramovil  aramovil!!!!!!

marvaangel

Una duda sabéis si corresponden días pagados por ingreso de una abuela que esta en otra provincia distinta a la que me encuentro?

plumas

Cita de: barbaralogopeda en 10 Enero, 2013, 17:15:09 PM
Pues sí, han llamado a dos al final hoy y yo que creía que el día estaba finalizado!!!!! Qué bien que una por lo menos sabemos que es hasta final de cursooooooo

Mañana más llamaditas y terminamos la semana contentas adoraranad angelitoara aramovil  aramovil!!!!!!

¿y sabéis de qué provincia es? ¿ a ver si es la mía? es que aún no tengo noticias de que la hayan cubierto y mi niño aún no ha venido, quedan dos semanitas y yo sigo de baja. Suerte!!

barbaralogopeda

Cita de: plumas en 10 Enero, 2013, 18:25:26 PM
Cita de: barbaralogopeda en 10 Enero, 2013, 17:15:09 PM

¿y sabéis de qué provincia es? ¿ a ver si es la mía? es que aún no tengo noticias de que la hayan cubierto y mi niño aún no ha venido, quedan dos semanitas y yo sigo de baja. Suerte!!

Hola plumas! Qué poquito te queda ya!!!!! Pues como no hayan llamado a alguien ahora después de navidades, no sé a qué estarán esperando. A ver si algún compañero del cole te informa porque como no la hayan cubierto ya, es para llamar y liarla.

Que te vaya muy bien en la recta final del embarazo!!!!!!!

asonia

Qué guay, compis!!! Hoy jueves no me esperaba que llamaran a nadie y sí que han llamado algo al final, eso es buena señal, jejeje, ojalá mañana sea un gran SAN VIERNES de los de antaño, jejeje. cejasnena

barbaralogopeda

Uffff, pues por ahora una incorporación y no han llamado a nadie. Esperemos que caiga algún puesto este viernes  adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'