¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Todo este paron es debido a los famosos 10 dias lectivos, todas las bajas que van llegando desde el dia 8 a delegacion tienen que esperar 10 dias lectivos para mandar al sutituto al centro. El primer dia se dió todas las jubilaciones y bajas que estaban pendientes de Diciembre. No obstante , algo mas bajaremos porque jubilaciones se pueden producir cualquier dia o bajas atrasadas...

alba escudero martinez

En realidad la bolsa va bastante bien no nos podemos quejar creo que han llamado a unos 1500 y pico sino me equivoco. Seguro que este año entran aspirantes así que ánimo a todos los se hayan quedado a las puertas el año pasado que yo creo que entrarán los de los 8,6 y 8,5.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

tritona

Lauritalindal, estoy la 2 en Sevilla y la 3 en Huelva..Puede que no me llamen hoy por ese motivo de los 10 días lectivos???

Un saludo

Cobano

tritona!! ya te han llamado,no??? ainss que poquito va bajando hoy....pero bueno hay que ser positivos que la cosa va bien!!

cl

La verdad es que no tenemos motivos para quejarnos.... Pero con lo bien que empezó la semana.....podría bajar 60 puestecillos más,que es lo que me falta,jeje!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

tritona

Estoy la 1 en sevilla y la 2 en huelva....ainssss...ya os digo, no se si llamarán o no...

tritona

tritona

Me acaban de llamarrrr!!!! hay muchas destinos para sevilla: alcalá de guadaira, cazalla de la sierra, pilas, huevar, cañada del rosal, carmona, dos hermanas....
Yo he escogido San Jose de la Rinconada, cerca de casa hasta 31 de marzo pero prorrogable....

La única vacante se la han dado a la persona que iba delante mia, era en mi pueblo Rinconada y en el cole de mi hijo...
pero estoy contenta igualmente

Mucha mucha suerte a todos

cl

Muchisimas felicidades tritona!!!!! Y muchas gracias por informarnos!!!!!! Mucha suerte

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Cobano

Cita de: tritona en 11 Enero, 2013, 13:41:47 PM
Cobano, en que puestos estás tu??

Muchas felicidades!!!!!!! que bien!!!!! a mi aun me queda, estoy la 59 en la provincia mas cercana. Esperemos que sea prontito!!! mucha suerte a tod@s!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'