¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

risi

Compis, que tal ha ido el día? Que aunque no escribo tanto como antes, os leo todos los días, eh??? No me da tiempo a nada, entre el cole, preparar clases, material y demás, se me pasa el tiempo volando... Y ahora encima opos!!! Que horror!! Espero que no convoquen porque para la miseria de plazas que sacarán que se queden como están... En fin, ánimo chicas, que en breve da esto un buen bajón y entráis (Barbara y Asonia) , ya no queda nada!!

Lse, un besito fuerte guapa!! Buen finde para todas! :-)

asonia

Lse, risi, gracias por acordaros de nosotras. Espero que todo os vaya genial en vuestros coles. Ojalá barbaralogopeda y yo entremos también a trabajar a algún cole a lo largo de este curso, pero yo hasta que no me suene la llamada con el número largo, no quiero hacerme muchas ilusiones, vaya que al final me lleve un chasco, ojalá que no.
Hoy el día no ha estado como era de esperar, hemos subido un puesto, a ver si la semana que viene se anima nuestra bolsa y pega un buen bajón. Buen finde a tod@s!!!

emiliamomu

hola chicas feliz año a todas!
he visto q la bolsa no va nada mal, os quiero dar ánimos porque pienso que en este trimestre estáis dentro. btosss y a rezar para que no haya oposiciones porque en verdad no me apetece nada empezar otra vez. :-[

barbaralogopeda

Hola chicas! Gracias por vuestros ánimos. Me alegro que aunque estéis liadillas, os acordéis de las que seguimos por aquí!!!!!! La verdad es que el viernes no nos ha dado mucha alegría, pero, bueno, el miércoles y jueves habían llamado mucho. Yo creo que eran bajas que estaban sin cubrir desde antes de navidades y ahora habrá que esperar a que pasen los 10 días para cubrir las que estén llegando.

Yo depende el día pienso que nos llamarán a asonia y a mí, pero, la verdad es que no lo tengo nada claro. Y, encima como convoquen oposiciones, pues menuda gracia. Bueno, por ahora no hemos subido y espero que el finde aguante sin incorporaciones para que bajemos la semana que viene. Buen finde!!!!!!

barbaralogopeda

El finde se comporta y no hemos subido!!!!  anaidalegria 
adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil que empecemos bien la semana!!!!!

lse

Qué bien!!! Yo acabo de llegar a Málaga, qué rapido pasa el finde!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Vamos a invocar para que mañana baje mucho, mucho la bolsa!!!  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

verano11

jositoayl

Mucho ánimoooooo, a mi me dieron en pt vacante el miércoles pasado, seguro que en al hay muchas tambiénnnnnnn, suerte.

barbaralogopeda

Qué bien jositoayl. Vacante hasta final de curso!!!! La semana pasada estuvo la bolsa muy bien, pero, esta semana... qué nos espera? Por ahora nada de nada.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'