¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carmen_r88

Yo creo q voy de las ultimas porque ahora mismo estoy la 65 en la general..

anakira

cl yo creo que ya nos llamarán el viernes. Este parón tiene toda la pinta de lo comentaban algunos compañer@s, hay que esperar los 10 días dichosos. O sea que todo lo que se pidió el día 8 de enero no lo darán hasta el viernes 18 para que nos incorporemos el lunes 21. Así que aunque todavía tengamos que esperar un poco probablemente el viernes cuando llamen den bastantes vacantes o bajas largas  cejasnena

anakira

1º Meli
2º Anakira          (51 general)
3º MST               (55 general)
4º Malik
5º majose25
6º jessigranada (57 general)
7º cl                   (60 general)
8º Carmen_r88  (65 general)

rocioluga80

Yo estoy la 1 en la general y desesperadaaaaaaaaaaaaa, porque por lo que se ve, hoy tampoco llaman a nadie

The Kid

Hola gente,ya me gustaría estar como carmen88 o cl, etc. pero no aún estoy el 370 en la general, alguien podría decir más o menos si tendre posibilidades y si es así para cuándo más o menos.
Gracias

lauritalindal

Cita de: anakira en 14 Enero, 2013, 12:28:35 PM
cl yo creo que ya nos llamarán el viernes. Este parón tiene toda la pinta de lo comentaban algunos compañer@s, hay que esperar los 10 días dichosos. O sea que todo lo que se pidió el día 8 de enero no lo darán hasta el viernes 18 para que nos incorporemos el lunes 21. Así que aunque todavía tengamos que esperar un poco probablemente el viernes cuando llamen den bastantes vacantes o bajas largas  cejasnena
si, y lo malo de todo esto es que durante todos estos dias de espera muchas interinos van volviendo a bolsa.

Meli

Cita de: rocioluga80 en 14 Enero, 2013, 12:44:20 PM
Yo estoy la 1 en la general y desesperadaaaaaaaaaaaaa, porque por lo que se ve, hoy tampoco llaman a nadie

Pfff de verdad que esto es desesperante. A ver que pasa en las siguientes actualizaciones... y, a unas malas, espero que el viernes suene el teléfono. Es que no me atrevo ni a salir de casa!
Suerte.

PD. por cierto, me llamo Lucia, es que una compi me ha prestado su usuario hasta que  activen el mio.

cl

Ojalá sea así y el viernes no pare de sonar el teléfono!!!!! Muchos ánimos y a esperar a que pasen los días muyyyy rápidos!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

cl

Han llamado a 5 personaaasss, han llamado a 5 personas!!!!!! Biiieeeeeennn!!!!!!!! Informad!!!!!!

cl

Rocioluga, qué te han ofrecido???? Te han llamado????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'