¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Marimar, ¿te sacaron ayer de la bolsa o estás todavía?

mery

Enhorabuena a todos los llamados!!! espero que sea para mucho tiempo!!!!  adoraranad  adoraranad

pilarff

MJ!!!

LA 6 EN CÁDIIIIZ?? uffff que cerquita lo tienes...!!! animo nena que yo ya te dije que tenía la intuición de que este año tu si que entrabas...por los "pelillos esos de los que te querías tirar"...pero entrarás.... ;D....

Además, tienes que entrar...que eres como un "símbolo" para los "aspirantes del 2008"....

Animo a todos! un abrazo.

Matteoti

Cita de: mariamar3 en 15 Enero, 2013, 10:20:33 AM
Buenos días chic@s

Esta mañana la delegación de Cádiz ha madrugado. Me han llamado para Villamartín para una sustitución por operación.

Quería preguntaros a los que sois de Cádiz como ir desde Cádiz a Villamartín y como llegar a la delegación (soy de Málaga).

Muchas gracias y mucha suerte a tod@s

Es muy fácil.
Para llegar a la delegación lo mejor sería que aparcaras en el parking subterráneo de la plaza de San Antonio. Es el único lugar donde puedes llegar con el coche. De ahí a la Plaza Mina hay dos minutos andando.
Desde Cádiz a Villamartín puede haber unos 50-60minutos. En primer lugar, tienes que coger la autovía AP-4 dirección Sevilla. Cuando lleves alrededor de 30 minutos aparecerá la indicación Arcos de la Frontera, Antequera, Ronda. Tienes que desviarte en ese sentido y aparecerás en la A-382. En 20 minutos dejarás Arcos de la Frontera a un lado, pasarás más adelante por Bornos y llegarás en a tu destino en 10 minutos. Villamartín.

Enhorabuena.

M.J.

La 4.

Matteoti, tu te explicas mejor que yo.

pacote

Pues yo sigo el 3 en Córdoba. Por ahora no ha habido movimiento. Mañana podrá ser?

M.J.

Cita de: pacote en 15 Enero, 2013, 13:06:40 PM
Pues yo sigo el 3 en Córdoba. Por ahora no ha habido movimiento. Mañana podrá ser?

Mañana será, o tal vez hoy..... No desesperes, aunque se que no es fácil. Has tenido mala suerte, pero seguro que te dan algo buenísimo cuando te llamen, que va a ser esta semana, así que disfruta de tu peque.
Cuando te llamen, yo te tomaré el relevo en la angustiosa espera. Estoy la 4 en Cadiz.

Xanders

M.J.

Hasta que no lleve un día de tiempo de servicio no me creo nada de nada. Ya lo viví un año, el quedarme el 1-2 a mitad de curso y fue duro, así que no me creo nada hasta que no me vea de nuevo lidiando con los chavales y tiza en mano. Esta vez no juegan con mi salud mental y la de los mios.
Xander ¿Cómo estás?.

pacote

eso Xanders que tal? yo echo ya de menos una tiza que te cagas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'