¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jessigranada

Cita de: Meli en 15 Enero, 2013, 11:22:16 AM
Qué nervios! esto va muy lento. Pfff estoy la 2 en almería y en el resto la 5. en la gral la 14. esto es desesperante!!! el teléfono no suena, no me atrevo ni a salir de casa, jajaj. A ver si hoy tengo suerte...
todavía nada???? mucha mucha suerte!!!

cl

Esto se mueeeveee!!!! Informad, please!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Meli

Cita de: jessigranada en 15 Enero, 2013, 12:55:04 PM
Cita de: Meli en 15 Enero, 2013, 11:22:16 AM
Qué nervios! esto va muy lento. Pfff estoy la 2 en almería y en el resto la 5. en la gral la 14. esto es desesperante!!! el teléfono no suena, no me atrevo ni a salir de casa, jajaj. A ver si hoy tengo suerte...
todavía nada???? mucha mucha suerte!!!

nada nada, ya estoy la 2 en mis 4 provincias. y en la gral la 9. muy fuerte!

Ana Belén 1987

Hola a todos!! a mi me han dado hoy una vacante en Vélez-Málaga y quedaba una sustitución en El burgo, esto es lo que había hoy en delegación de Málaga.

Sadira

¡Qué bien Ana Belén! Ya quisiera yo eso para cuando cese, jeje.

Perdonad. ¿Habéis entrado ya todos los que cesasteis en Navidad? Es por si vuelvo, para saber cómo está la cosa.

Ana Belén 1987

Sadira, todos los que cesaron en navidad habrán entrado seguramente, porque  yo cese ayer y hoy volví a bolsa a las 9 y a las 1 me llamaron, así que seguro que cuando ceses te llaman rápido  ;)

lotris

Están dando muchísimas vacantes ahora en primaria!!!! ¿qué es de las jubilaciones?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

expoal

Chic@s!! mañana vuelvo a la bolsa... a ver qué me ofrecen!!!

Meli

Cita de: cl en 15 Enero, 2013, 14:11:10 PM
Esto se mueeeveee!!!! Informad, please!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Esto va una pasito pa'lante y un pasito pa't´tás, ofú , se habrán qedao con mi nombre  cuando llegan paran de llamar? otra vez me he quedao la 2 en mis cuatro provincias... y la 9 en la gral. que nervios!!!

malik

Sí Meli, hoy ha vuelto a subir de nuevo. Me imagino cómo estás, todo el día pegada al teléfono!!! Bueno, ya queda menos! Como mucho el viernes te llaman seguro!!! Mucha suerte en tu destino y a ver si este viernes da un buen bajón!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'