¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

plumas

Bueno me acaban de confirmar de que ya han cubierto  mi baja, desde hace un par de días, así que me alegro por la chica a la que le ha tocado. Al resto no perdáis la esperanza! besos!

asonia

Gracias por informarnos, plumas. Enhorabuena por tu embarazo y, como se suele decir, que tengas una horita corta, jejeje. anaidbesos

pakete

Enhorabuena plumas, me podrías decir de que provincias eres? Es para ir controlándola poco las bajas y los llamamientos. Gracias

barbaralogopeda

Asonia yo estoy muy mal también en la bolsa de Asturias. No pensaba que habría tanta gente, pero, con los tiempos que corren es de esperar que cualquiera se apunte por si tiene suerte.

Por lo menos en Granada se han dignado a cubrir la baja de plumas ya, que ya era hora, vamos.
Así que nada, a esperar que aquí en Andalucía se mueva la bolsa y nos llamen.

Por cierto, hoy dos bajadas!!!!! A ver si mañana es un viernes bueno y bajamos un poquito más.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!!!

barbaralogopeda

Pues hoy dos llamadas y, no está habiendo incorporaciones, no va mal la semana. Pero, mañana queremos más que últimamente los viernes no nos dan muchas alegrías para el finde.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

asonia

Mañana seguro que bajaremos algo, digo yo, hoy la cosa no ha estado nada mal, la verdad. Venga, que se note que es un SAN VIERNES de los de antaño!!! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

mavita

Hola malos días!!! :-( pues empezamos mal el día ya ehh.con una subida tan pronto.
Mucha suerte a tod@s y ojalá q sea un buen viernes.
Plumas te deseo lo mismo qir las compañeras...que sea un ratico nada más,muchos abrazos y que salga todo muy bien

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

Hola a tod@s, Feliz Año!!!

Mavita no es que esté muy ocupada (que lo estoy jejeje) es que me pasa que ya me siento un poco descolocada en este post, creo que es porque nos vamos reciclando y va entrando savia nueva que va dejando a la vieja fuera de lugar... ya no entra Mariaco, ni Amantxu, ni Colchonero, ni Estela, vamos que es como si mi generación se hubiera marchado y solo quedara yo jejejeje

Pero bueno, intentaré retomar porque realmente me gusta participar en el foro.
Un beso!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

En la última actualización, hemos bajado el puesto que habíamos subido hoy, así que estamos igual que nos quedamos ayer. Esperemos que en la siguiente actualización nos den una alegría porque los de PT hoy están triunfando, han bajado 13 puestos por lo que acabo de leer en su post, qué suerte!!!  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

asonia

Pabela, FELIZ AÑO NUEVO!!! Qué alegría me da que vuelvas a entrar en el foro, se te echaba en falta, a tí, a tus buenos consejos... Te voy a pedir tu opinión porque casi siempre aciertas, jejeje, estoy ahora mismo la 32 en la general y la 26 en Jaén, la más cercana, ¿crees que me llamarán o me quedaré a las puertas? En caso afirmativo, ¿para cuándo crees más o menos que me sonará el teléfono? Jejeje. Gracias, compi.  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'