¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

M.J.

¿qué provincia habrá llamado por último?
Pacote, ambos estamos igual, qué pena que tengamos tantos kilómetros de por medio, si no, te invitaba (con permiso de tu mujer) a una tila y esperar juntos (que espero que no mucho)

pacote

Estoy en su oficina y la tengo cerca siempre preguntándome como va la lista. Esto se ha convertido ya casi en una cuestión de estado, tengo a toda la familia preguntando siempre. Como todos no?

A mí ya las tilas no me hacen efecto. Yo con que suene el teléfono ya me vale.

Mucha suerte.

M.J.

Ayer estuve durante el día con valerianas y por la noche con unas hierbas para dormir, pero no me han servido para relajarme, por la bolsa y por lo otro, para lo que me han servido es para tener hoy unas ganas de vomitar terribles.

pacote

Yo estoy con mi B2, la verdad que los que hay delante mía son de Sevilla y luego yo. Todo lo que se mueva de otras provincias van detrás mía. La verdad que es muy triste que con más de dos años y medio de servicio a 20 de enero estemos esperando para trabajar.

M.J.

Cita de: pacote en 21 Enero, 2013, 11:08:14 AM
Yo estoy con mi B2, la verdad que los que hay delante mía son de Sevilla y luego yo. Todo lo que se mueva de otras provincias van detrás mía. La verdad que es muy triste que con más de dos años y medio de servicio a 20 de enero estemos esperando para trabajar.

El tiempo que estuviste en Madrid podrías reclamarlo como tiempo de servicio, así adelantarías posiciones y por intentarlo nada pierdes.

pacote

Cita de: M.J. en 21 Enero, 2013, 11:26:12 AM

El tiempo que estuviste en Madrid podrías reclamarlo como tiempo de servicio, así adelantarías posiciones y por intentarlo nada pierdes.

Ya lo hice cuando me vine en 2009, me reconocieron los trienios, no el sexenio. Como tiempo de servicio para la bolsa me dijeron que ni de coña. 4 años y 10 meses de tiempo de servicio en Espelandia.

M.J.

Cita de: pacote en 21 Enero, 2013, 11:30:42 AM

Ya lo hice cuando me vine en 2009, me reconocieron los trienios, no el sexenio. Como tiempo de servicio para la bolsa me dijeron que ni de coña. 4 años y 10 meses de tiempo de servicio en Espelandia.
Yo que tú lo volvía a intentar. No recuerdo bien, pero me parece que a alguien se le reconoció el tiempo que estuvo en un colegio privado en otra comunidad, aunque claro, fue para oposiciones.

pacote

Cita de: M.J. en 21 Enero, 2013, 11:37:45 AM
Cita de: pacote en 21 Enero, 2013, 11:30:42 AM

Yo que tú lo volvía a intentar. No recuerdo bien, pero me parece que a alguien se le reconoció el tiempo que estuvo en un colegio privado en otra comunidad, aunque claro, fue para oposiciones.

Para oposiciones claro que me lo cuentan, lo que no es para la bolsa. Si ya ni siquiera contaran el tiempo de servicio para las oposiciones apaga y vámonos.

Javilallo

Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'