¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacote

Cita de: Javilallo en 21 Enero, 2013, 12:51:54 PM
Pacote, ¿te han llamado?

por ahora no, hijo. Estoy el 1 en Córdoba y los de delante mía tienen sólo pedida Sevilla. Y tú que tal? Mucha suerte

Javilallo

Yo aún estoy lejos y sin casi esperanzas de entrar este curso. Pues a ver si tienes suerte y caes ya de una vez. El otro día me dijeron que Córdoba había comentado la semana pasada que hasta esta, que hoy empieza, no iba a empezar a llamar y que tenía bastantes cosas que dar. Pero, ya sabes, este tipo de comentarios pueden ser simples rumores. Espero, de todas formas, que si no caes hoy, mañana recibas la llamada y, si Córdoba llama a varios, tengas posibilidades de elegir un buen destino y una baja larga. Un abrazo y ánimos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Rapunzel

MJ te han llamado ya? Yo estoy la 10 en Málaga ¿tendré suerte...?

pacote

yo ya creo que hoy nada para mí. Estoy harto ya de decir la frase " Mañana será el día"

Ánimo, que falta nos hace.

Guerrero cuéntanos que tal! y Mucha suerte.

M.J.

Cita de: Rapunzel en 21 Enero, 2013, 13:42:48 PM

No me han llamado, estoy el 1 en Cádiz y el 15 en la general.
Claro que te llamarán, pero paciencia (qué fácil es decirlo y qué difícil hacerlo)
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mamache

Pacote, MJ, no desanimaros...vamos a empujar entre tod@s.. aramovil. Vengaaaaa

omn

Hola MJ la última llamada ha sido de malaga porque se la han dado a mi amiga. Yo estoy la 2 en malaga. Saludos

Rapunzel

Cita de: M.J. en 21 Enero, 2013, 14:19:22 PM

Claro que te llamarán, pero paciencia (qué fácil es decirlo y qué difícil hacerlo)
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Ufff ¡Te pasarás el día mirando el teléfono! Te deseo mucha suerte en tu destino. Ya nos contarás.

Lothar

Cita de: M.J. en 21 Enero, 2013, 14:19:22 PM

Hola!! Mucha suerte con el destino, porque de mañana no pasas. Ya contarás!!

M.J.

Tengo natación dentro de un rato y no se qué hacer: si me quedo en casa no hago nada porque no tengo cuerpo para nada, si me voy y me llaman mientras estoy en el agua no me entero, se supone que me llamarían más tarde ¿no?. No se qué hacer. ¿Qué hago?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'