¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mariasp1

Chic@s una curiosidad que tengo.Os leo con frecuencia para ver como va la bolsa y ya veo que están llamando que por lo menos no esta parada,pero porque nota va,se están formando muchos interinos nuevos??saludos y suerte que con los tiempos que corren hace falta mucha

barbaralogopeda

Otro puestecillo que hemos bajado!!!! Para ser lunes no ha estado muy mal, pero, qué sigaaaa  adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!! Han llamado a dos hoy, pero, con la incorporación del finde sólo hemos bajado uno.

La nota por la que van llamando es por 7,65.

lse

Cita de: Mariasp1 en 21 Enero, 2013, 15:34:12 PM
Chic@s una curiosidad que tengo.Os leo con frecuencia para ver como va la bolsa y ya veo que están llamando que por lo menos no esta parada,pero porque nota va,se están formando muchos interinos nuevos??saludos y suerte que con los tiempos que corren hace falta mucha

Han entrado unas 65 personas nuevas más o menos!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pakete

Van llamando por el 8,35 y la siguiente 7,79 mas menos. Aquí lo importante no es entrar y ya esta sino coger buen destino que te suba en la lista. Porque un destino lejos por mucho tiempo es mejor q uno cerca por poco. Así que lo mejor es entrar y no volver a mirarte mas en la dichosa pantalla de la junta.

patricia82

Buenos días forer@s!!! Estoy algo liada con el cole, preparando materiales, por eso no me dejo caer últimamente por aquí. Oye habéis visto que lo más seguro es que hagan oposiciones o eso parece. Si se confirmará serían los 50 temas y no los 25 como hasta ahora, y con dos partes (teórico y supuestos) y oral (que van los que aprueben la primera parte. Corregidme si me equivoco, es que este proceso de selección es nuevo para mí. Gracias. Un saludito

lse

Cita de: patricia82 en 22 Enero, 2013, 10:30:23 AM
Buenos días forer@s!!! Estoy algo liada con el cole, preparando materiales, por eso no me dejo caer últimamente por aquí. Oye habéis visto que lo más seguro es que hagan oposiciones o eso parece. Si se confirmará serían los 50 temas y no los 25 como hasta ahora, y con dos partes (teórico y supuestos) y oral (que van los que aprueben la primera parte. Corregidme si me equivoco, es que este proceso de selección es nuevo para mí. Gracias. Un saludito

Es todo correcto excepto lo de los temas, que siguen siendo los 25. Un besito!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

patricia82

Gracias Lse. Pensaba que al terminar el período de transitorio se quitaban los 25 temas y se volvía a los 50. Bueno yo no quiero que se convoquen por la cantidad rídicula de plazas que van a ofertar, pero mejor estudiar 25 que 50 temas.

barbaralogopeda

Pues sí patri, serían 25 temas. Esperemos que no saquen porque para las pocas plazas que se esperan...

Hoy hemos bajado otro puesto!!!!! La bolsa va bajando, pero, despacio. 

barbaralogopeda

Hoy parece que nos vamos a quedar igual que ayer, pero, por lo menos no ha habido incorporaciones!!!! Entre mañana jueves y el viernes espero que bajemos unos cuantos  adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

MARIITA78

esperemos unas bajaditas entre mañana y pasado aunque lenta que no haya incorporaciones anaidburla anaidburla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'