¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: Cobano en 21 Enero, 2013, 14:20:07 PM
Enhorabuena a tod@s!!!!!!! yo ya estoy entrando en nervios....la 19 en provincia mas cercana!! cuando creéis que me tocara???   aramovil  aramovil
mañana o miercoles a lo mas tardar!

Cobano

okk a ver mañana que tal va el día!!! esperemos que haya suerte!! a ti te tocara ya también,no?? porque estamos cerquita! bueno nos vamos informando. Gracias

Sadira

Lauritalindal, me alegro un montón :). Ya nos contarás a donde t mandan.

Yo sigo en el mismo cole en el que empecé a finales de noviembre..la cosa a lo tonto se va alargando y estoy super contenta :)

majose25

Yo la 3 en huelva y 5 en sevilla y la 6 en la general no se si caere mañana!!!!!! A ver k tal va todo yo ya nerviositaaaaaaa

Cobano

Vaya dia tranquilo el de hoy, esperemos que mañana se anime un poco!!  aramovil

Meli

Cita de: cl en 21 Enero, 2013, 14:00:29 PM
Siiiii....yo también para un pueblo de granada y tampoco sé el tiempo...es por enfermedad

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Hola a tod@s!
Soy Lucía. Me alegro que os hayan llamado. A mi me llamaron al final el viernes a las 13.30, y superbien, vacante y en un pueblo al lado del mio!!! 20 minutos de nada.. supercontenta!

patri07

Hola a todos!!
a mi también me llamaron el viernes desde la delegación de Cádiz. Me dieron a elegir varios sitios, todos eran bajas por enfermedad. Me quedé con Jerez, resulta que es una baja por maternidad y estoy hasta final de curso  ;D :) Es genial!!
Mucha suerte para los que estéis cerca.

lauritalindal

parece que el viernes será el gran dia...

Laloly

Hola compis, pues ya estoy aquí. Hoy termine en el cole en el que estaba. ¿Están llamando mucho? Estoy cansaita de cambiar de cole, todos los cursos lo mismo. Nos vemos por aquí, a ver que tal se da el día mañana.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

Sadira

LaLucy, te entiendo. El curso pasado pase por 11 coles. Este año he tenido más suerte, estoy en un sitio fabuloso desde finales de noviembre. Me han dicho que vuelven a renovar la baja otros 15 días y no me lo creo con la de vueltaS que si el curso pasado. Creo que las vacantes son un mito, jeje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'