¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Después del finde sin incorporaciones esperemos que mañana bajemos unos cuantos para empezar bien la semana, jaja.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

cleopatra

Vamos a ver si me podeis ayudar alguna, he formateado el ordenador y no puedo entrar al portal docente porque no me acuerdo de mi clave y resulta que no es la misa de seneca porque la cambie no se como, alguien me puede decir que tengo que hacer para que me den una clave nueva

lse

Cita de: cleopatra en 27 Enero, 2013, 22:41:45 PM
Vamos a ver si me podeis ayudar alguna, he formateado el ordenador y no puedo entrar al portal docente porque no me acuerdo de mi clave y resulta que no es la misa de seneca porque la cambie no se como, alguien me puede decir que tengo que hacer para que me den una clave nueva

¿Cleopatra tienes certificado digital? Yo entro con eso. Si no tendrás que solicitar a tu director que te genere una clave nueva. ¿Cómo vas guapi? ¿Sigues en Jaén?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

cleopatra

LSE pues supuestamente termino mñn en Jaen pero hasta mñn a las dos no se nada, porque la mujer va al medico por la mañana. No tengo certificado digital me tendre que hacer uno a unas malas

barbaralogopeda

Pues cleopatra yo no te puedo ayudar porque no sé cómo va... Entonces mañana igual te vemos por la bolsa? Ojalá que no.

Hoy nos hemos quedado igual. A ver si mañana martes se anima un poquito y llaman!!!!!

barbaralogopeda

El martes se ha comportado con 3 bajadas!!!!

Qué siga la semana!!!!

mavita

Cita de: barbaralogopeda en 29 Enero, 2013, 14:45:58 PM
El martes se ha comportado con 3 bajadas!!!!

Qué siga la semana!!!!

Bieeeeeeen a trompicones pero va bajando!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Bien!!!! Toma yaaaaa!!!!! qué no pare la cosaaaaa!!!! aramovil
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

MARIITA78

Cita de: barbaralogopeda en 26 Enero, 2013, 15:00:54 PM
Cita de: MARIITA78 en 25 Enero, 2013, 16:34:06 PM
las oposiciones este año son una locura, estos políticos no saben lo que hacen anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa confiemos que sean sensatos y no convoquen.

por lo pronto 2 puestecitos hoy y empiezo a bajar un unidades en la bolsa, felicidades a los llamados hoy.

Por qué puesto vas ya mariita78? Por lo menos hoy todavía seguimos en el mismo puesto que el viernes y no hay incorporaciones.

chicas la 8 y hoy me como un bizcocho anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

MARIITA78

estoy muy contenta sigue la cosa que baje que baje anaidalegria anaidalegria adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'