¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rosalejo

Jimena de la frontera, Cadiziz, es una pedania, San Pablo de Buceite se llama.

cristinaopo

yo estoy en el viso del alcor y vivo en triana sin coche lo que se traduce en dos buses y madrugon a las 6,15 de la mañana jajaja pero encantada porque los compis y los niños son geniales y tambien me quedo hasta junio... me alegro mucho por ti rosalejo! en 2011 tambien andabamos cerquita si no recuerdo mal, ahora solo falta que no haya opos este año y pal curso que viene volvamos a coincidir pero antes de noviembre!! jejeje

rosalejo

Ugf cristina que madrugon pero si estas bien en el cole merrce la pena y todos los dias duermes en ti casa,yo en este cole tambien estoy bien pero mi clase no es muy buena que digamos, no se lo que me pasa pero a pesar de estar bien aqui tengo jna pena de no poder estar en mi casa... Y rs qur claro teniendo jna sola provincia es mala sierte que me hayan mandado en los dos destinos a algeciras viviendo en jerez qje es una hora de viaje y ahora al lugar mas lejano que me podia tocar de la provincia. Ojala no haya oposiciones y trabajemos prontito el curso que viene que yo este solo he perdido 2 dias de trabajo desde que me llamaron. Tu cianro tiempo de servicio tienes ahora n la bolsa? Tenemos qie estar cerquita por la fecha en que nos llamron, yo tnk 5 meses y 23 dias.

palomillon

Una pregunta chicos/as, aunque sé que va a ser q no, no cuesta nada preguntar y supongo que tampoco responder... ¿Se pueden modificar las peticiones de provincias para sustituciones a estas alturas? es decir, yo que tengo las 8 seleccionadas ¿puedo eliminar algunas de ellas ahora? es que por razones familiares me va costar bastante desplazarme a las provincias mas lejanas, seguro q no se puede hacer nada, pero bueno lo importante es currar, porque conforme estan las cosas quien sabe lo que no espera, jejeje.

laruita pf

Hola a todos!! Esa bolsa tiene movimiento!! vamoss!!Mañana es viernes, otros 40!! Vamos!!Yo estoy ahora mismo la 103 en la general y la 72 en provincia más cercana!! Aunque no me hago muchas ilusiones, pero es inevitable empezar a ponerme nerviosilla ya!!Es que nunca he trabajado y ya es hora!!! Madre mía!! Por cierto, una dudilla que tengo, a ver si alguien puede orientarme, ahora mismo estoy trabajando en inglaterra y como os he dicho, estoy la 107 en la general. En qué posición creeis que tengo que estar para decidir volver a España y esperar la llamada   aramovil? Es que tengo la angustia de que me van a llamar y voy a estar aquí  brujakermit , pero por otro lado, tampoco quiero precipitarme en irme y estar allí esperando, para que suba la bolsa y no me llamen en todo el curso... A ver si alguien puede decirme algo!!! Muchísimas gracias!!!

cristinaopo

Cita de: rosalejo en 30 Enero, 2013, 22:56:34 PM
Ugf cristina que madrugon pero si estas bien en el cole merrce la pena y todos los dias duermes en ti casa,yo en este cole tambien estoy bien pero mi clase no es muy buena que digamos, no se lo que me pasa pero a pesar de estar bien aqui tengo jna pena de no poder estar en mi casa... Y rs qur claro teniendo jna sola provincia es mala sierte que me hayan mandado en los dos destinos a algeciras viviendo en jerez qje es una hora de viaje y ahora al lugar mas lejano que me podia tocar de la provincia. Ojala no haya oposiciones y trabajemos prontito el curso que viene que yo este solo he perdido 2 dias de trabajo desde que me llamaron. Tu cianro tiempo de servicio tienes ahora n la bolsa? Tenemos qie estar cerquita por la fecha en que nos llamron, yo tnk 5 meses y 23 dias.

yo 5 meses y 29 dias, casi casi iguales!

ana86_sc

Cita de: cristinaopo en 29 Enero, 2013, 20:51:59 PM
muchisima suerte ana!! a mi me llamaron el 19 de noviembre y poco a poco me han ido ampliando y me da que me quedo hasta fin de curso!! un poquillo lejos de casa pero muy contenta!! espero que tengas mucha suerte ya contaras!!
Muchas gracias guapísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero caer mña...jejejeje...mña os cuento  angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

Cobano

Hola chic@s que tal va la cosa?? Yo muy contenta en algeciras, aunque lejitos de casa, pero bastante bien, el cole es muy bueno y vacante...no me puedo quejar!! MaÑ hace una semanita que me llamaron y me acuerdo mucho de los que estais apunto!! Yo el jueves pasado apenas podia dormir!! Jjj bueno pues muchisima suerte a todos para maÑ. Un saludo.

ana86_sc

Buenos días!!!!!!!!!

¿Sábeis que delegaciones están llamando? Que nervios...jajajajaj angelitoara angelitoara angelitoara

Muchaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeee
Interina desde 2011       (:

marcoste25

Hola compañeros, yo ya me despedía hace un tiempo de la bolsa gracias a todos los dioses... jejejeje. cogí mi ansiada vacante, pero eso no quiere decir que no me acuerde de todos vosotros y piense en cómo irán las cosas y cómo estarán llamando.

Espero que este sea un gran San Viernes y os llamen a muchos y repartan muchas pero que muchas vacantes, que he visto que todavía están cayendo algunas por ahí.

Bueno y qué tal va la cosa a estas horas de la mañana?... supongo que todavía no habrá habido mucho movimiento no?.

Un saludo a todos y espero que cuando vuelva a entrar a finales de la mañana, hayan llamado a bastante gente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'