¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: MARIITA78 en 29 Enero, 2013, 18:52:53 PM
estoy muy contenta sigue la cosa que baje que baje anaidalegria anaidalegria adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil

Qué bien no te queda ná!!!

Esperemos que la semana siga y siga bajando.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

asonia

Compis, he estado un poco perdida porque he tenido el ordenador estropeado, pero ya estoy aquí otra vez para animar el cotarro, jajaja.
Esperemos que lo que queda de semana la bolsa baje un poquito más, la primera de la bolsa es la primera de la página 4, así que ya nos va quedando menos, jejeje. ;)

barbaralogopeda

Hola asonia!!!! Me alegro verte por aquí.
Hoy no creo que llamen, pero, espero que acabemos la semana con unas cuántas llamadas para alegrarnos el finde.

cleopatra

Hola chicas, ayer me cortaron en mi tercer destino y ya hoy me han dado el cuarto el que me mas me gusta de todos en mi tierra y encima baja de maternidad aunque ya ha tenido el crio la mujer. Animo para todas

barbaralogopeda

Cita de: cleopatra en 30 Enero, 2013, 16:31:53 PM
Hola chicas, ayer me cortaron en mi tercer destino y ya hoy me han dado el cuarto el que me mas me gusta de todos en mi tierra y encima baja de maternidad aunque ya ha tenido el crio la mujer. Animo para todas

Enhorabuena cleopatra!!!!! Me alegro que ya para acabar el curso te hayan llamado de tu tierra.
Has vuelto a la bolsa? Es que no me he dado cuenta que ayer o hoy se incorporara nadie. Qué disfrutes!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

MARIITA78

Cita de: barbaralogopeda en 30 Enero, 2013, 16:54:07 PM
Cita de: cleopatra en 30 Enero, 2013, 16:31:53 PM

Enhorabuena cleopatra!!!!! Me alegro que ya para acabar el curso te hayan llamado de tu tierra.
Has vuelto a la bolsa? Es que no me he dado cuenta que ayer o hoy se incorporara nadie. Qué disfrutes!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

yo tampoco cuentanos porfi a ver como va eso que estamos lampandico anaidsorpresa anaidsorpresa

MARIITA78

ainsssssssssss hoy igual que ayer  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

a ver si baja  anaidburla anaidburla anaidburla aramovil aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Mañana viernes llamarán!!!! Menos mal que no está incorporándose gente...

MARIITA78

Cita de: barbaralogopeda en 31 Enero, 2013, 19:20:17 PM
Mañana viernes llamarán!!!! Menos mal que no está incorporándose gente...

a ver a ver, vosotras debereis estar cerquita tambien, me refiero a asonia y a ti adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil

asonia

Hola, Mariita78. Barbaralogopeda y yo estamos relativamente cerca, ahora mismo yo estoy la 23 en la general y ella está justo detrás de mí, ¿crees que tendremos opciones o nos quedaremos a las puertas de que nos llamen? ¿cómo lo ves? ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'