¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Esta mña volvieron 9 personas a la bolsa y hasta la última actualización han llamado a 18 personas...asi que la cosa va bien  angelitoara angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

Alvarito

Javistar78 Los Maestros de apoyo son igual de PROFESIONALES que la tutora que tenían antes.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

panterilla

Hola chicos escribo para deciros que en Almería aun queda algo porque me he llevado una sorpresa esta mañana que alucinais en colores. Resulta que llego hoy a mi cole en Almería ( a una hora y media de mi casa) porque mi sustitución duraba hasta el 28 de febrero, pero el titular habrá visto lo que le han quitado de la nomina y ha pensado que se incorporaba hoy (no habiendo avisado ni siquiera a la dirección). En fin me he venido muy desilusionada pero ya me han llamado otra vez y me han ofrecido el Puche (la he elegido), Almería capital y un centro de adultos también en la capital. Son todas sustituciones pero bueno por lo menos trabajamos. Ánimos a todos y veréis como aun quedarán llamadas

expoal

Cita de: Cobano en 31 Enero, 2013, 22:45:27 PM
Hola chic@s que tal va la cosa?? Yo muy contenta en algeciras, aunque lejitos de casa, pero bastante bien, el cole es muy bueno y vacante...no me puedo quejar!! MaÑ hace una semanita que me llamaron y me acuerdo mucho de los que estais apunto!! Yo el jueves pasado apenas podia dormir!! Jjj bueno pues muchisima suerte a todos para maÑ. Un saludo.

Me alegro mucho Cobano! al final la espera merició la pena! Qué curso tienes? te gusta el cole??

Cobano

Cita de: expoal en 01 Febrero, 2013, 15:52:10 PM
Hola chic@s que tal va la cosa?? Yo muy contenta en algeciras, aunque lejitos de casa, pero bastante bien, el cole es muy bueno y vacante...no me puedo quejar!! MaÑ hace una semanita que me llamaron y me acuerdo mucho de los que estais apunto!! Yo el jueves pasado apenas podia dormir!! Jjj bueno pues muchisima suerte a todos para maÑ. Un saludo.

Me alegro mucho Cobano! al final la espera merició la pena! Qué curso tienes? te gusta el cole??

Hola expoal, pues estoy de apoyo, mi vacante es por jubilación, asi que estoy muy tranquilita, el cole esta en muy buena zona, y niños buenos, y lo mejor a destacar es el compañerismo del centro. La verdad aunque lejos de casa, pero merece la pena!!!  tu estas trabajando ya??

elisa maría

Buenos días a todos, pensais que tengo alguna posibilidad de que me llamen estando actualmente la 325 en Almería? Graciasssssss

ana86_sc

Aver si se animan a llamar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

señoana

Cita de: Cobano en 02 Febrero, 2013, 00:15:53 AM
Cita de: expoal en 01 Febrero, 2013, 15:52:10 PM

Hola expoal, pues estoy de apoyo, mi vacante es por jubilación, asi que estoy muy tranquilita, el cole esta en muy buena zona, y niños buenos, y lo mejor a destacar es el compañerismo del centro. La verdad aunque lejos de casa, pero merece la pena!!!  tu estas trabajando ya??

De apoyo no se esta mal, pero en verdad eres el comodín del cole, ahora vete para un lado, ahora para otro y llegas cada día sin saber que te toca hacer...a mi me ha costado adaptarme a esto y la verdad aún me sigue costando.

javistar78

Cita de: Alvarito en 01 Febrero, 2013, 11:57:37 AM
Javistar78 Los Maestros de apoyo son igual de PROFESIONALES que la tutora que tenían antes.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

Pues la verdad es que sí, los PROFESIONALES, ( y no voy a entrar en nada), son los que hacen por ponerte un ejemplo, que las dos horas de Educación Fisica que tiene mi hija, se la pase hacendo plastilina o dibujos.!!!! Cuando hablo, lo digo con conocimiento de causa. Hemos hablado con la directora y han pasado dos semanas, 14 días, para que mañana acuda es maestro asignado, que por cierto es Educación Física y lo han llamado de la bolsa de Málaga, además mañana se incorporan al centro 4 personas más han debido ser llamadas hoy o será llamados mañana porque tambien cumple 15 días de ausencia de sus maestros, una de PT y tres de Primaria. Serán llamados aquí, en Jaén, según me confirmó la directora del centro, al ir a quejarnos hartos de estar los niños incluso cambiados de clase porque no tenían el suficiente personal para atender a los niños (la otra clase de primaria ha sido suplida mientras tanto por una persona de infantil de apoyo de un centro cercano, !!! ahí es nada !!!

Ahí dejo eso...

Por cierto la directora nos ha atendido muy bien, y nos ha dicho que es lo que hay, que delegación manda y que se tira pidiendo casi  a diario y no consigue nada.

cl

Yo también estoy de apoyo.....y es cierto que no sabes en qué clase vas a estar al día siguiente porque la primera persona en cubrir una ausencia eres tu.....pero por otra parte, al no tener tutoría ese trabajo te lo ahorras.....no podemoa quejarnos del trabajo.....hay que mirar el lado positivo a todo!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'