¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Cita de: ana86_sc en 07 Febrero, 2013, 16:33:23 PM
Cita de: palomillon en 07 Febrero, 2013, 16:32:09 PM
¿En qué puesto estas Ana?

Pues estoy la 13 en la general y por provincias...6, 7 y 8...
Mucha suerte para mañana ana!Entrare y espero ver que te han llamado!

ana86_sc

Cita de: Xenar en 07 Febrero, 2013, 19:27:33 PM
Cita de: ana86_sc en 07 Febrero, 2013, 16:33:23 PM
Cita de: palomillon en 07 Febrero, 2013, 16:32:09 PM
¿En qué puesto estas Ana?
Muchas graciassss...Ojalá reciba la llamada

Pues estoy la 13 en la general y por provincias...6, 7 y 8...
Mucha suerte para mañana ana!Entrare y espero ver que te han llamado!
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Me llamaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y de mi tierra Almería...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...no me lo creo
Os cuento me llamaron cuando no me habían sacado todavía de la bolsa a las 12:25 y me ofrecieron solo dos sustituciones por enfermedad...(no sabía la duración de ninguna de ellas)...
Elegí la VENTA DEL VISO (mojonera), llamé al colegio y me dijo que era una bronquitis así que será cortita supongo y estaré de apoyo.
También me ofertaron un centro de adultos con itinerancia en Laujar pero tampoco como he comentado sabían la duración y el otro cole me pilla cerquita de casa...

Buena suerte a todos y la llamada llega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcoste25

Confirmada vacante en mi ciudad en mi mismo cole... a quién le den cole de la línea de la concepción que se ponga en contacto conmigo por privado y así podré contarle... Ains, qué ganas de conocer al nuevo o la nueva compi... Ya me contaréis.

Nodi1234

jeje Hola Ana, yo me quedé la de Laujar jejeje, me llamaron después que a ti jejeje estoy muy contenta pero quería preguntar por aquí alguien que haya trabajado en un centro de adultos, ya que yo no he estado nunca y no sé cómo funciona... si alguien me puede contar un poquito... muchas gracias por todo, un saludo y mucha suerte!!! y seguid contando cómo baja la bolsa!! jeje!!

palomillon

A mi también me ha llegao, pero no he tenido tanta suerte, me han dado jerez de la frontera, y siendo de ubeda anaid4 anaid4 anaid4, es una baja en prinipio de 15 dias, aunque me ha dicho el director que puede ser más. Verems...

ana86_sc

Cita de: Nodi1234 en 08 Febrero, 2013, 14:17:41 PM
jeje Hola Ana, yo me quedé la de Laujar jejeje, me llamaron después que a ti jejeje estoy muy contenta pero quería preguntar por aquí alguien que haya trabajado en un centro de adultos, ya que yo no he estado nunca y no sé cómo funciona... si alguien me puede contar un poquito... muchas gracias por todo, un saludo y mucha suerte!!! y seguid contando cómo baja la bolsa!! jeje!!
Si???? jeje...pues yo no te puedo orientar porque nunca he trabajado en un centro de adultos...de todas formas yo elegí la mojonera porque no sabía la duración de ninguna de ellas y me pilla bastante cerquita...te has puesto en contacto con el centro????bueno cuando sepas algo de la duración nos cuentas...aver lo que me encuentro yo el lunes, aunque ya se que voy a estar de apoyo...jejeje...que nunca he estado de apoyo tampoco...ainssss...
Mi baja será cortita también!!! Bueno a disfrutar y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa

ana86_sc

Cita de: palomillon en 08 Febrero, 2013, 14:19:17 PM
A mi también me ha llegao, pero no he tenido tanta suerte, me han dado jerez de la frontera, y siendo de ubeda anaid4 anaid4 anaid4, es una baja en prinipio de 15 dias, aunque me ha dicho el director que puede ser más. Verems...
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
La mía también sera cortita porque es por bronquitis pero la próxima será la nuestra ya verás...

palomillon

Enhorabuena a ti también Ana, todo es cuestión de suerte, jjjj.

Xenar

Cita de: ana86_sc en 08 Febrero, 2013, 13:02:33 PM
Me llamaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y de mi tierra Almería...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...no me lo creo
Os cuento me llamaron cuando no me habían sacado todavía de la bolsa a las 12:25 y me ofrecieron solo dos sustituciones por enfermedad...(no sabía la duración de ninguna de ellas)...
Elegí la VENTA DEL VISO (mojonera), llamé al colegio y me dijo que era una bronquitis así que será cortita supongo y estaré de apoyo.
También me ofertaron un centro de adultos con itinerancia en Laujar pero tampoco como he comentado sabían la duración y el otro cole me pilla cerquita de casa...

Buena suerte a todos y la llamada llega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!Mi baja tb es cortita,la siguiente sera la nuestra!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'