¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anakira

Sé que este hilo es para hablar de los llamamientos, pero ya que aquí estamos sólo los de primaria me gustaría saber qué opináis de esas 80 plazas. Para mi evidentemente es ridículo, las cuentas no salen.. a esas 80 se le quitarán 10 o 15 por minusvalía, a cuánto cabemos? 6 ó 7 plazas por provincia?? 1 plaza por tribunal? No sé si merece la pena estudiar o no... Yo apenas tendría 4 o 5 meses de interinidad, eso y ser aspirante es casi lo mismo. Los únicos son posibilidad de llevárselo son los interinos de 5 años para arriba... Por eso me pregunto una y otra vez ¿estudio o no...?

monti

Por respeto hacia la gente que no tiene tiempo de servicio y va a estudiar a muerte, yo estudiaría, de hecho es lo que voy a hacer, aunque luego no sirva para nada.  cafeara

corki

Cita de: The Kid en 14 Febrero, 2013, 18:51:12 PM
Alguien sabe que le pasa a la bolsa de maestros???
Con esto de las noticias de las oposiciones no habrá ningún cambio

Te refieres a que ha bajado sólo un puesto? esperemos que mañana que es viernes baje más. No suele bajar entre semana tanto como los viernes, por eso de ahorrarse los fines de semana.

Cita de: anakira en 14 Febrero, 2013, 18:51:28 PM
Sé que este hilo es para hablar de los llamamientos, pero ya que aquí estamos sólo los de primaria me gustaría saber qué opináis de esas 80 plazas. Para mi evidentemente es ridículo, las cuentas no salen.. a esas 80 se le quitarán 10 o 15 por minusvalía, a cuánto cabemos? 6 ó 7 plazas por provincia?? 1 plaza por tribunal? No sé si merece la pena estudiar o no... Yo apenas tendría 4 o 5 meses de interinidad, eso y ser aspirante es casi lo mismo. Los únicos son posibilidad de llevárselo son los interinos de 5 años para arriba... Por eso me pregunto una y otra vez ¿estudio o no...?

Es verdad que no tiene buena pinta, de más de 10000 personas que se podrían presentar, segun ultima convocatoria, sólo 80 tendrán suerte, no necesariamente interinos, si no pasan al segundo examen; de todas formas es una decisión personal, dependiendo de las circunstancias de cada uno/a; en lo que a mi se refiere, cuanta más gente piense como tu, más oportunidades para los demás... aunque claro, nunca se sabe, si en estas oposiciones la suerte va a ser un factor importante.

Cita de: monti en 14 Febrero, 2013, 20:08:47 PM
Por respeto hacia la gente que no tiene tiempo de servicio y va a estudiar a muerte, yo estudiaría, de hecho es lo que voy a hacer, aunque luego no sirva para nada.  cafeara

Estoy de acuerdo contigo, yo no aspiro a una interinidad, sino a tener una plaza, y aunque es casi imposible, no podemos tener esa actitud de salida.

Saludos

soarba

Me surge una duda. ¿Seguirán llamando a aspirantes? y ¿Cuántos pensáis que podrán entrar?

corki

Cita de: soarba en 15 Febrero, 2013, 00:03:34 AM
Me surge una duda. ¿Seguirán llamando a aspirantes? y ¿Cuántos pensáis que podrán entrar?

No sé porqué no deberían de seguir llamando, bajas seguirá habiendo, y aunque tarden los 10 días, las tendrán que cubrir. Y por la cuenta que me trae, espero que llamen muuuuucho.

En cuanto a cuántos, no sé qué pasará, pero la tónica es entre 25 y 35 personas semanales actualmente, si sigue así echa cuentas, teniendo en cuenta la Semana Santa, los puentes, la semana blanca... que suele pararse e incluso subir.

Saludos y suerte

soarba

Cita de: corki en 15 Febrero, 2013, 00:19:46 AM

No sé porqué no deberían de seguir llamando, bajas seguirá habiendo, y aunque tarden los 10 días, las tendrán que cubrir. Y por la cuenta que me trae, espero que llamen muuuuucho.

En cuanto a cuántos, no sé qué pasará, pero la tónica es entre 25 y 35 personas semanales actualmente, si sigue así echa cuentas, teniendo en cuenta la Semana Santa, los puentes, la semana blanca... que suele pararse e incluso subir.

Saludos y suerte

Gracias corki, ojalá tengamos suerte y podamos entrar. Ahora me surgen tantas dudas, tantos miedos... Esperemos que mañana sea un gran viernes.

corki

Cita de: soarba en 15 Febrero, 2013, 00:25:02 AM
Cita de: corki en 15 Febrero, 2013, 00:19:46 AM

Saludos y suerte

Gracias corki, ojalá tengamos suerte y podamos entrar. Ahora me surgen tantas dudas, tantos miedos... Esperemos que mañana sea un gran viernes.

De nada, yo también estoy como tú, con dudas y miedos. Mañana también espero que sea un viernes de bajadas.

Saludos

The Kid

Alguien sabe como seran las oposiciones??, si esas oposiciones con un amplio abanico de posibilidades.....

corki

Cita de: The Kid en 15 Febrero, 2013, 11:18:53 AM
Alguien sabe como seran las oposiciones??, si esas oposiciones con un amplio abanico de posibilidades.....

Ironía, supongo..

No sé a qué te refieres exactamente, pero si es al tipo de sistema que se va a establecer, supongo que será como marca la ley:

1. examen de tema y examen de supuestos prácticos. Eliminatorio: si no apruebas, te bajas ya
2. examen de programación y de unidad didáctica. Eliminatorio: si no apruebas no te hacen media y no te suman baremo para optar a plaza

Aquí lo puedes ver:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/RD230207/1172835003425_rd_276_2007.pdf

Saludos

david.f

Esta semana ha sido la peor desde que comenzó el año con 21 bajadas en toda la semana!!! ainhsss que nervios ahora que ya me estoy acercando veo que la cosa se esta parando, y una pregunta eso de la semana blanca en que provincias afecta?
saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'