¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tutamis

Cita de: david.f en 15 Febrero, 2013, 14:55:46 PM
Esta semana ha sido la peor desde que comenzó el año con 21 bajadas en toda la semana!!! ainhsss que nervios ahora que ya me estoy acercando veo que la cosa se esta parando, y una pregunta eso de la semana blanca en que provincias afecta?
saludos
[/quote
La semana blanca solo es en Malaga. En esta provincia no hay  clase en toda la semana del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo. Saludos y suerte!

pakurro

Que poquito me queda, estoy el 34 en la general pero me da que entre la Semana Blanca y el dia de Andalucia, ¿es puente?, no me llaman hasta la segunda o tercera semana de Marzo, ojalas me esquivoque y sea antes

MaestrillaCordoba

Cita de: pakurro en 15 Febrero, 2013, 21:05:20 PM
Que poquito me queda, estoy el 34 en la general pero me da que entre la Semana Blanca y el dia de Andalucia, ¿es puente?, no me llaman hasta la segunda o tercera semana de Marzo, ojalas me esquivoque y sea antes

Perdona pero no es es "ojalás", sino ojalá y no se dice "esquivoque" sino equivoque. Vamos a dar ejemplo que somos maestr@s.

The Kid

Cita de: corki en 15 Febrero, 2013, 11:56:20 AM
Cita de: The Kid en 15 Febrero, 2013, 11:18:53 AM
Alguien sabe como seran las oposiciones??, si esas oposiciones con un amplio abanico de posibilidades.....

Ironía, supongo..

No sé a qué te refieres exactamente, pero si es al tipo de sistema que se va a establecer, supongo que será como marca la ley:

1. examen de tema y examen de supuestos prácticos. Eliminatorio: si no apruebas, te bajas ya
2. examen de programación y de unidad didáctica. Eliminatorio: si no apruebas no te hacen media y no te suman baremo para optar a plaza

Aquí lo puedes ver:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/RD230207/1172835003425_rd_276_2007.pdf

Saludos

Corki muchas gracias

alba escudero martinez

Mucha suerte a los aspirante que están a punto de entrar y ojalá sean mucho 300 por lo menos!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

josesangar

No quiero desanimar a nadie,faltaría mas.Pero llevo casi 5 años comprobando movimientos de bolsa de primaria y sé como van tanto en año de opos como el año de no opos.Si os fijáis ya la bolsa esta casi parándose.y después de semana blanca subirá bastante y después pa semana santa seguirá igual.No es ser agorero,pero como mucho que llamen al que está actualmente por la posición 150 o así,si no hacen como en 2009 o asi y dejan de llamar a finales de abril.recordar que tienen que cumplir con el objetivo del 0,7% de deficit y salvo maternidades o vacantes por jubilación o muerte van a cubrir las sustituciones justas.Ademas ahora y despues de semana blanca y santa muchos interinos volverán a la bolsa y subirá como mínimo 50 0 60 personas.Lo siento pero es así.

alba escudero martinez

Cita de: josesangar en 17 Febrero, 2013, 21:23:26 PM
No quiero desanimar a nadie,faltaría mas.Pero llevo casi 5 años comprobando movimientos de bolsa de primaria y sé como van tanto en año de opos como el año de no opos.Si os fijáis ya la bolsa esta casi parándose.y después de semana blanca subirá bastante y después pa semana santa seguirá igual.No es ser agorero,pero como mucho que llamen al que está actualmente por la posición 150 o así,si no hacen como en 2009 o asi y dejan de llamar a finales de abril.recordar que tienen que cumplir con el objetivo del 0,7% de deficit y salvo maternidades o vacantes por jubilación o muerte van a cubrir las sustituciones justas.Ademas ahora y despues de semana blanca y santa muchos interinos volverán a la bolsa y subirá como mínimo 50 0 60 personas.Lo siento pero es así.

Si?? osea que con suerte entrarán 100 aspirante o 150.... vaya yo pensaba que entraría por lo menos 300
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

CLAUDIASIMON

Podríais decirme cual es el número por el que están llamando?

pakurro

Cita de: CLAUDIASIMON en 18 Febrero, 2013, 13:24:25 PM
Podríais decirme cual es el número por el que están llamando?

Según el listado

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID/index.asp

El primer aspirante que aparece en bolsa es el 1850 con un 9,0530

soarba

El último en llamar ha sido el 1846 aspirante, ya el siguiente aspirante 1847 tiene de nota 9.0597. Aun quedan 8 personas con tiempo de servicio supongo que han subido este fin de semana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'