¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanjomoral

Hola, yo estoy la 34 en la general. ¿ Creéis que entraré  en marzo?

arance

He cesado hoy y por tanto vuelvo a la bolsa el lunes,cómo están los llamamientos?ha jabido muchas incorporaciones?creeis q llamarán antes del puente? Muchas gracias

soarba

Arance no se cómo se presentará la semana,si alguien nos pudiera contar como ha ido otros años. Esta semana hemos bajado 23 puestos después del fin de semana que fue desastroso. Esperemos que sea una buena semana. A ser positivos.

josesangar

Por experiencia y que tengo bastante.La proxima semana será muy mala en llamamientos.Con suerte si llaman es el miercoles pero a cuentagotas y contando los que volverán a la bolsa.Hacerse la idea de que la semana del 25 al 1 de marzo es una semana perdida. Y el viernes volveran muchos a la bolsa así que como mucho bajareis 10 puestos en la general siendo muy optimista.

arance

En Jaén no hay nada de primaria hoy, y en Málaga hay semana blanca así que tampoco habrá llamamientos, suerte a todos

corki

Ha subido la general 15 puestos con respecto al viernes :'(, espero que vuelva a bajar pronto... esto parece un pasito p'alante y otro p'atrás

saludos y suerte a tod@s

arance

Me han llamado de Pedroche,un pueblo de Córdoba,está lejos de mi casa pero al menos he cogido una vacante por jubilación,mucha suerte a todos.

tutamis

Cita de: arance en 25 Febrero, 2013, 14:56:41 PM
Me han llamado de Pedroche,un pueblo de Córdoba,está lejos de mi casa pero al menos he cogido una vacante por jubilación,mucha suerte a todos.

Enhorabuena arance! Cuánto tiempo de trabajo tenías? Saludos

arance

tutamis

Cita de: arance en 25 Febrero, 2013, 17:03:25 PM
2 años y pico tutamis
Muchas gracias arance era para orientarme un poquito y ver por donde iban los llamamientos. Mucha suerte en tu nuevo cole compi!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'