¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGO PASA CON LAS OPOSICIONES, ALGO RARO RARO RARO

Iniciado por FLAFLI, 06 Marzo, 2013, 02:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PT-78

En esas 592 ya están incluidas las plazas que le han quitado a secundaria

pabela

Las plazas que se pueden ofertar este año en primaria son 240, han aumentado la oferta porque han incluido unas 300 y pico que se ofertaron el año pasado para secundaria...y ahí es donde está la más que razonable duda de flafli (y mía también), hasta qué punto es tan fácil recuperar unas plazas que están intervenidas, a la espera de un juicio?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

ANAMO

lila28

¿Algún moderador puede decirnos si hay alguna novedad?
Esto es desesperante :-(

inti_mlg

Cita de: lila28 en 13 Marzo, 2013, 13:15:26 PM
¿Algún moderador puede decirnos si hay alguna novedad?
Esto es desesperante :-(

No hay mesa hasta el día 18. Por lo tanto, no habrá novedad real hasta esa fecha.

Un saludo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

leni88

Ayer en Granada estuvo la Consejera y el Viceconsejero dando una charla sobre innovación educativa, algunos de nuestros compañeros/as de secundaria fueron a protestar con pancartas y demás por sus tasas todavía no devueltas y el robo de sus plazas!!adjunto una fotografia...Solamente decir que por lo menos ellos se estan moviendo y que deberíamos tomar ejemplo, deberíamos hacer algo para mostrar que estamos en contra de esta estafa de oposiciones que nos jod... el futuro a mas de uno, sobretodo a los que como yo nos quedemos a la puertas de entrar para ser llamados en bolsa!Hagamos algooo!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fighroca

Cita de: leni88 en 13 Marzo, 2013, 14:39:56 PM
Ayer en Granada estuvo la Consejera y el Viceconsejero dando una charla sobre innovación educativa, algunos de nuestros compañeros/as de secundaria fueron a protestar con pancartas y demás por sus tasas todavía no devueltas y el robo de sus plazas!!adjunto una fotografia...Solamente decir que por lo menos elloClars se estan moviendo y que deberíamos tomar ejemplo, deberíamos hacer algo para mostrar que estamos en contra de esta estafa de oposiciones que nos jod... el futuro a mas de uno, sobretodo a los que como yo nos quedemos a la puertas de entrar para ser llamados en bolsa!Hagamos algooo!!

Leni88 llevas toda la razón. Aunque ya saben que estamos en desacuerdo de que se convoquen estas engañosas oposiciones, podríamos hacer algo, miremos el bien de todos, ya está bien de pisar a este colectivo.
Todos estos acontecimientos solo nos acentúan la idea de que estas oposiciones son raras y que todos estamos en contrs de ellas. No a al engaño ni a la estafa ni al juego con nosotros, los que enseñamos!

ANAMO

ahora que han salido los destinos provisionales...quisiera informarme de como va ese proceso...una vez q sacas la plaza te mandan a un destino durante dos años no? y despues salen las provisionales q tienes q estar otros dos años en el destino q te manden q probablemente sea fuera de tu provincia...y te pueden dar o no destino provisional en funcion de los puntos q hayas conseguido a lo largo de todo ese tiempo despues de haber conseguido la plaza? y al q no le hayan dado destino provisional por falta de puntos, q hace?... solo es por curiosidad por informarme porque escucho hablar de todo esto y estoy muy verde y no me entero...lo primero desde luego es conseguir la plaza...!!! jejeje  Graciass

josepausa

lenni88 y fighroca estamos un grupo de ASPIRANTES QUE SOMOS LOS AFECTADOS REALES DE ESTAS OPOSICIONES , EN FACEBOOK : "NO A LAS OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCIA 2013" UNIROS Y LUCHEMOS CONTRA ESTAS OPOSICIONES...HEMOS QUEDADO EL 18 DE MARZO PARA UNA MINIFESTACION  EN SEVILLA !!!! UNIROS Y LUCHEMOS TODOS JUNTOS !!!!!

fighroca

Cita de: josepausa en 13 Marzo, 2013, 16:25:08 PM
lenni88 y fighroca estamos un grupo de ASPIRANTES QUE SOMOS LOS AFECTADOS REALES DE ESTAS OPOSICIONES , EN FACEBOOK : "NO A LAS OPOSICIONES PRIMARIA ANDALUCIA 2013" UNIROS Y LUCHEMOS CONTRA ESTAS OPOSICIONES...HEMOS QUEDADO EL 18 DE MARZO PARA UNA MINIFESTACION  EN SEVILLA !!!! UNIROS Y LUCHEMOS TODOS JUNTOS !!!!!

a qué hora es la manifesraciòn? Os apoyaremos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'