¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGO PASA CON LAS OPOSICIONES, ALGO RARO RARO RARO

Iniciado por FLAFLI, 06 Marzo, 2013, 02:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isabely85

Yo soy aspirante y me uno a la manifestacion!

medima

A ver si esta gente lo que estan esperando de verdad es que las impugnen, no es de extranar, porque el ano anterior sabian perfectamente que no eran legales y este ano saben que los de secundaria las pueden impugnar, y que obviamente no se van a quedar de brazos cruzados mientras ven como les roban sus plazas. asi ellos de nuevo quedan genial, con el cuento de nosotros queriamos y lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y echar de nuevo balones fuera.

lila28

Me gustaría que, una vez finalizada la mesa de hoy, comentárais como ha actuado la Junta, si ha afirmado que el acuerdo con el gobierno central acerca de las opos es total o no.... y en definitiva si seguís viendo algo raro, raro, raro en la convocatoria o no. Saludos.

margary

Pues si, sería interesante. Porque estar estudiando con la duda de no saber que va a pasar es bastante angustioso, sobre todo porque cuesta trabajo, tiempo y dinero. La verdad es que a estas alturas deberíamos tener claro todo lo que hay para saber a qué atenernos y poder decidir lo que más nos conviene.

lila28

dpuybus268

tonygr

Ya no pasa nada raro raro?? No entiendo el silencio que hay sobre todo esto....

galilea

Yo tampoco entiendo este silencio ¿Hay algo raroraro o no ?

albam

Cita de: tonygr en 18 Marzo, 2013, 22:35:00 PM
Ya no pasa nada raro raro?? No entiendo el silencio que hay sobre todo esto....

En la página  de USTEA pusieron información... No? También han dicho que np se ha hablado todo
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

FLAFLI

Cita de: lila28 en 18 Marzo, 2013, 12:41:55 PM
Me gustaría que, una vez finalizada la mesa de hoy, comentárais como ha actuado la Junta, si ha afirmado que el acuerdo con el gobierno central acerca de las opos es total o no.... y en definitiva si seguís viendo algo raro, raro, raro en la convocatoria o no. Saludos.

La mesa técnica no es una mesa sectorial, a ella van "técnicos" para tratar el documento, no se toman decisiones, recogen aportaciones y deniegan aquellas que la norma no permite.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'