¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué podéis hacer para que no os salga a pagar tanto a Hacienda.

Iniciado por Karakola, 11 Abril, 2012, 14:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kintopino

Sthar

No aparece en el portal docente, pero si os metéis a través de la AET podéis obtener el borrador sin problemas, de hecho yo ahora mismo lo estoy modificando.

Saludos.

linus

Una vez entras en aet, ¿por dónde accedes? ¿Hace falta certificado digital o lector de DNI?

Muchas gracias

Sthar

No, sólo hace falta tu DNI, primer apellido y el resultado de la casilla 620 en tu declaración del año pasado. Con esos datos te mandan un sms a tu móvil y accedes.

odri

Cita de: odri en 02 Abril, 2013, 08:24:43 AM
Opo5, en el Portal Docente encontraràs en certificado de retenciones... El borrador, en la AET
Saludos.

Rectifico:

A partir del próximo 2 de abril de 2013, y en virtud del Protocolo firmado entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma de Andalucía, se pondrá a su disposición en el Portal del Docente, la consulta telemática de su borrador de declaración y/o de sus datos fiscales, facilitando así el cumplimiento de la obligación de declarar.
El acceso a este servicio se podrá llevar a cabo, de forma progresiva, desde las primeras horas de la mañana del citado día 2 de abril de 2013. En este acceso, encontrará también una Guía práctica para la consulta telemática del borrador de declaración del IRPF de 2012, así como una relación de preguntas más frecuentes y respuestas a las mismas.

Perdón  :)

luna76

Acabo de mirar el borrador y me he deprimido totalmente. En las mismas condiciones del año anterior (hipoteca, 2 hijos a cargo) pasan de devolverme 980€ en 2011 a 250€ en 2012, ¿es normal? Aun me falta meter la cuota sindical y los seguros, pero me parece una exageración el cambio!! ¿Tanto ha cambiado la ley hipotecaria este año?

javi_24

Mira que el borrador este bien, y que efectivamente te hayan metido todo, a veces se les olvidan cosas.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

linus

Cita de: Karakola en 14 Abril, 2012, 09:16:16 AM
Si cumples los requisitos de nuevo, claro que puedes!

¿Cuáles son los requisitos para pedir la movilidad geográfica?

¡¡Muchísimas gracias!!

duda

¿En qué consiste la movilidad geográfica? Estoy buscando información pero no la encuentro

¡Gracias!

Sthar

Para los que necesitáis la referencia castastra, entrad aquí: http://www.catastro.meh.es/esp/referencia_catastral.asp y luego pinchad en LOCALIZACIÓN DE LA REFERENCIA CATASTRAL DE UN INMUEBLE.

Yo tengo el mismo problema que otra persona del foro, que cuando meto el nif del arrendatario para deducirme por el alquiler me dice que es erróneo.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'