¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guerrero

Cita de: M.J. en 04 Abril, 2013, 10:36:10 AM
Cita de: lmdcerro en 04 Abril, 2013, 07:44:52 AM
DUDA: Tengo una duda sobre la bolsa. Hoy, la siguiente persona en ser citada, aparece en la lista con una nota de oposición y un año 2010. Mi duda es si esa nota es la que sacó ese año o podría ser su nota del 2008. No sé como va esto, la verdad y me suena raro porque en mi tribunal una chica sin puntos y un 7 se sacó la plaza. Pero esta persona parece que tiene más de 3 años de experiencia y la cosa no me cuadra nada. Gracias. (Por cierto, mi tribunal era el 1 de Sevilla)

A mi las dos veces anteriores me ha pasado lo mismo: 8.5 y 8.6, 7ª mejor nota de mi trbunal y sin plaza por el baremo. Y gente en otras provincias (Almería, concretamente) que con notas muy inferiores a la mía (no llegaban al 6) y con menos puntos que yo ( concretamente, no tenía ni los cursos una de ellas), pues con su plaza y feliz de la vida.
Yo pienso que ya que nos ponen  a dar vueltas y vueltas por Andalucía, lo menos que podrían hacer es un examen objetivo igual para toda Andalucía (tipo selectividad), criterios de corrección muy claritos para todos los tribunales y reparto de las plazas a nivel andaluz, pero claro, eso supone  (para politicuchos e inspectores, y quienes tengan que intervenir en esto) actividad intelectual, lo que supongo que no tienen.

¿Dónde hay un boton de "me gusta" cuando hace falta? Por cierto Sevilla no llama hasta mañana (vengo de la Delegación) y tengo la impresión que el resto de provincias igual. M.J. mañana te llaman fijo y supongo que a mi también lo que no sé es de dónde.

M.J.

Cita de: Guerrero en 04 Abril, 2013, 11:07:50 AM
Cita de: M.J. en 04 Abril, 2013, 10:36:10 AM
Cita de: lmdcerro en 04 Abril, 2013, 07:44:52 AM

¿Dónde hay un boton de "me gusta" cuando hace falta? Por cierto Sevilla no llama hasta mañana (vengo de la Delegación) y tengo la impresión que el resto de provincias igual. M.J. mañana te llaman fijo y supongo que a mi también lo que no sé es de dónde.

El botón de "me gusta" lo quitaron, ahora tenemos la flechita hacia arriba o hacia abajo.
Yo no se si nos llamarán o no mañana, sólo se que el número dos en la general y uno por Córdoba es Pacote, que el número tres en general, con tres provincia, eres tú, y que el número 4 en general y 1 en Cádiz, soy yo anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa¡qué casualidad!. Con Pacote no nos encontramos, pero si Cádiz llama a dos puede que nos veamos por allí de nuevo.  anaidbesos

pilarff

Buenos días a tod@s!

Pues parece que ha habido 3 bajadas ya esta mañana! y a tenor de mi posición, creo que una ha sido Málaga...las otras dos espero que haya sido Cádiz o nuesttro querido Pacote en Córdoba...a ver si teneis suerte y nos contais algo!

Por cierto Vorágine...como fue con tu P10? lo conseguiste en tu médico de cabecera? yo he pedido cita pero mi médico está de vacaciones (oooootra vez....) y ya la persona que me atendió me dio pistas de que aquello "sería bastante complicado y que tendría que ir a pagar los 25 euros para que una señora que me observa durante 3 instantes del reconocimiento médico del carnet de conducir me diga "aha...eres apta"...y pensar que prácticamente hacen lo mismo con el permiso de armas...en fin...

Y bueno, pues aqui estoy pegadita al teléfono y a la bolsa...aunque estoy la 3 en Almería y la 4 en Granada...no pierdo la esperanza de que este pueda ser un "san Viernes" importante para nosotros...ya que hoy el día lo he empezado de cu.... con el calentador roto y otro que pone en serio riesgo mi integridad física...(ODIO ODIO ODIO A LOS CASER@S....!!!!!!)

M.J.

Pilar, las llamadas han sido una de Málaga y las  otras dos una es de Huelva y la otra no se si Huelva o Cádiz.
A mí no me han llamado, me tienen manía anaidrisa anaidrisa, pero a Guerrero si. Estoy esperando noticias suyas,que cuente de dónde al menos y así se si seguir esperando hoy pegada al teléfono (que me lo llevo hasta al WC) o mandarlo todo a tomar por c...

A mi me pasó lo del calentador hace un tiempo, y la vivienda es mía, pero vivo en un piso que comparte las bombas del agua con dos pisos más, y uno de ellos dejó de pagar la luz de la comunidad y les cortaron el suministro de luz, el cuarto de las bombas estaba  ahí, así que estuvimos una semana de diciembre sin poder poner lavadoras ni lavaplato (salía un hilito de agua) y lavándonos como gatos, o sea, a la antigua usanza (calentar agua en ollas con la vitro y lavarnos así). Me llevaban los demonios, como te imaginas.

pilarff

Yo de Almería se que no tenían nada (al menos ayer) porque llamé a personal para otra consulta y de paso le "dejé caer" que estaba la 3 en la provincia...me esperaba que se hiciera la loca o lo que fuera y en cambio la pobre me preguntó la especialidad y todo...yo de verdad tengo que decir que conmigo la Delegación de Almería siempre ha sido encantadora....no tengo ninguna queja..
En el fondo hasta me viene bien...a ver si bajan los que tengo delante y me quedo la 1 en esa provincia... cejasnena cejasnena...por soñar que no quede...

Se que no es el sitio más adecuado para "fogar" de esta manera...pero es que esta mañana hasta lloraba de la rabia y todo...porque llevo casi dos años en este piso y el calentador siempre ha dado problemas. Por fin hace un par de días "petó" con las consiguientes molestias (no podernos duchar..pedir "caridad a los vecinos"...en fin...). Mi calentador era de gas (cosa que me da un pánico increible....cosas de ser del norte y disfrutar de la maravillosa calefacción central y los termos eléctricos) pues me viene el fontanero amiguito del casero y va y me pone otro viejo! (según él, 5 meses) de mucha peor calidad y ...(llamemme idiota, que al fontanero fue lo que le faltó!) mucho más dificil de encender...de hecho, desde que se ha ido soy absolutamente incapaz de ponerlo en marcha....y para colmo cuando le sugiero que lo mejor son los electricos poco más y me dice que no tengo ni idea, que en sitios con cal es lo peor que hay y que para pagarle 60 euros a la sevillana (deduzco que será la compañía eléctrica) que paga 3 bombonas en 2 meses..pero a qué precio? jugarte la vida? coño! yo estoy pagando rigurosamente mis alquileres y no es capaz de ponerme ni uno nuevo y moderno por 400 peseteros euros? anaid4 anaid4

Y entonces es cuando lloro de la rabia y la frustración. Lloro porque tengo 31 años y llevo desde los 18 viviendo de alquiler y ya no aguanto a más caseros, lloro porque quiero mi casa, invertir en mi casa y estar ahogada por las deudas de mi casa...lloro por nuestra situación, por que no es justo que nos anulen de esta manera, lloro porque luchamos y a veces crees que no vale la pena las manifestaciones, movilizaciones y demás, lloro porque a veces da asco mirar a tu alrededor, lloro en silencio, porque encima seguro que hay alguien que te dice que no te quejes porque otros estarán peor que tu....lloro, lloro y lloro...eso si, con el teléfono de la mano....

(perdón por este royo macabeo...)

Vorágine

Sí, Pilar, ha habido suerte con el P10.
Respecto a tu calentador: estoy seguro que eres una excelente inquilina, así que los caseros se pongan las pilas y te cuiden como te mereces y te pongan un calentador en condiciones.
Estamos pasando una travesía del desierto, Pilar. Pero ojalá pronto haya una lucecita al final de esta mierda. Con 31 primaveras tienes tiemmmmmmmmmmmpo de sobra para tener tu casa y ser una hipotecada más. Además, ahora que los bancos están queriendo desprenderse de todo los pisos que tienen no te será difícil encontrar un chollo. Eso sí, tendrás que venirte al Poniente. Así nos compramos el año pasado nuestra casa en la Puebla de Vícar. Un embargo del Santander al constructor que fue una auténtica ganga (ni te digo el precio, jejejeje). Enfrente de mi casa hay un edificio de CaixaCatalunya enterito embargado y aún fuera de mercado.
Eso sí tendrás que sufrir el shock inicial: a mi Vícar al principio me pareció espantoso, quería salir huyendo, y ahora estoy encantado. Salgo a la terraza y veo las estribaciones de la Alpujarra y pienso: qué maravilla vivir aquí.
Un beso, guapa!

pilarff

Vorágine que suerte con lo del P10! espero tener la misma suerte que tu! yo tengo hora la semana que viene el 8...ojalá sea "tarde"...jejeje

No se si te acordarás pero ya vivo en el poniente...jejeje...vivo en "Jadra"...(Adra vamos)...y soy super feliz aqui. Me encanta el sitio, la gente, el ambiente...todo. Pero conozco demasiado la Puebla de Vicar porque mi chico ahora está estudiando allí un ciclo formativo...intentando invertir el tiempo que se ha quedado en el paro...asi que ahora mismo nuestra situación no es la mejor para "aventuras inmobiliarias"...pero ojalá pronto podamos...

No se si seré mejor o peor inquilina...solo se que soy de las que pago rigurosamente (hasta le recuerdo a mi casero los recibos!!!)y no llamo jamás a no ser que sea una absoluta emergencia...y en este caso siempre ha sido por el tema del calentador. Yo llamarme tonta, pero llevo desde las 9 de la mañana con un sofocón de aupa y sin conseguir encender el puñetero calentador  anaid4 anaid4 anaid4...y no quiero llamar ahora porque soy de esas personas que cuando tengo mucha rabia encima...pues lloro! y me sale peor...asi que estoy intentando que venga mi pareja y me relaje un poco que él está más acostumbrado a este tipo de calentadores...pero tiene menos paciencia que yo....pero vamos, que he dicho que por esta no voy a pasar y no voy a pasar. El problema es que como estoy "a punto de caramelo" me da miedo marcharme para luego volverme a marchar para luego no tener donde ir....madre mia...estoy tan tan cansada....

M.J.

Pilar, llora lo que te de la gana, aquí en público y en privado cuando quieras, que ya sabes como localizarme. Y al que no le guste que se traten temas no de educación, pues que se j... y lea los otros hilos, patéticos muchos de ellos. Este siempre ha sido nuestro rinconcito, nuestra terapia particular, y por eso el buen ambiente de aquel 2008-9, y los grandísimos amigos que encontramos y mantenemos.
Por la edad... si eres una niña. Yo con tu edad estaba en casa, sin trabajo, con una niña de tres años y otra uno. La de los tres con celos, y con otitis caa quince días y otorrino de pago al mes, la de uno vomitando todo lo que comía y flaca, en el pediatra todas las semanas. Y yo tan ocupada que ni para peluquería tenía tiempo, pero que empecé a pensar en unas oposiciones que volverían a convocarse con bastantes plazas después deuna década casi congeladas y yo, por supuesto con varios años sin haber casi ni leido nada más allá  de los prospectos de medicinas y revistas de niños. Sin ayuda de madre, ni suegra, ni de marido, que por aquel entonces estaba sacándose el francés por que si no lo despedían del colegio donde trabaja, y vivía encerrado en un cuartito de estudio y diciendo que no se concentraba con el jaleo de las niñas.
Ahora, con 41, lo único que ha cambiado es que ahora soy yo la que se encierra en el cuartito, que ya desapareció (es un dormitorio), y ahora es en la cocina o un rinconcito en mi dormitorio, que mi casa ya es mía, vale, pero un piso VPO con calidades regulares y vecinos.....vecinos, que si por la noche tengo gases se enteran los vecinos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.
La vida, pilarica, siempre es me gustaría ser o tener.... pero hay que conformarse con lo que nos toca, que ya vendrán tiempos mejores, y estos, con lo mal que está todo, no nos está maltrantando tanto, que aunque poco, algo tenemos, llámese desempleo o sustitución corta y lejos. Y amigos, y familia, y esperanza, sobre todo eso, que no se pierda la esperanza y la algría de vivir.
"Vaya semanita santa  que te has tirado, ¿eh?, que todas las fotos son delante de un plato de comida deliciosa a base de carne"  ;)

Vorágine

Por supuesto. Reivindico la exteriorización de los sentimientos. Lloros o pataletas inclusive. Básicamente porque creo que nos hacen más felices, sanos y buenas personas.
Pilar y a tod@s, dicen en mi otra tierra, Asturias, y digo otra porque yo ya soy andaluz de orígenes paternos y emocionales, "nunca llovió que no escampase". Así que esto quedará en un recuerdo de nuestro bagaje interinil. Pasará. Eso sí lo estamos pasando como si nos dieran piedras a roer.
Un beso y ¡viva la terapia de grupo!

M.J.

VACANTE POR JUBILACIÓN EN SAN fERNANDO, EN EL INSTITUTO DONDE ESTUDIÓ MI MARIDO. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'