¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anapastor123

Cita de: Epsilon en 05 Abril, 2013, 22:22:59 PM
Por lo poco que están dando, está claro que no habrá para elegir. Te dan a elegir si llaman a mucha gente de una vez: en ese caso, te dejan pedir por orden de tiempo de servicio.

Eso depende de lo que haya. Lo normal a estas alturas es que no haya mas de una baja por provincia y dia....pero a veces quién sabe, a mí me llamaron de almeria un 25 de mayo y me dejaron elegir porque estabamos dos.

pepa46

Nuestra bolsa esta muy parada!!!!!!!

fran5

Pues si, yo era el otro. Tuvimos que elegir entre Aguadulce y Cantoria. Al final me quede yo en Cantoria, pero este año es tan dificil que dudo mucho que llamen por esa fecha

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

anapastor123

Cita de: fran5 en 06 Abril, 2013, 17:00:18 PM
Pues si, yo era el otro. Tuvimos que elegir entre Aguadulce y Cantoria. Al final me quede yo en Cantoria, pero este año es tan dificil que dudo mucho que llamen por esa fecha

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Jaja el mundo es un pañuelo

pepa46

elreflexivo

mara1

¿Qué pasa esta semana que no llaman a nadie de ninguna provincia?

Por cierto, Danielvc tenme al corriente que yo ceso la semana siguiente a la tuya. Avisa cuando te llamen
y dí qué te han dado.

danielvc

¡¡Oído cocina!!  ;)
Cita de: mara1 en 08 Abril, 2013, 14:45:41 PM
¿Qué pasa esta semana que no llaman a nadie de ninguna provincia?

Por cierto, Danielvc tenme al corriente que yo ceso la semana siguiente a la tuya. Avisa cuando te llamen
y dí qué te han dado.
"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

pepa46

He subido nuestro hilo!!!!!!!!.porque esta a punto de perderse,que estancados estamos

dos para arriba y uno para abajo,bessonova has comenzado ya

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mara1

Cita de: pepa46 en 10 Abril, 2013, 14:05:13 PM
He subido nuestro hilo!!!!!!!!.porque esta a punto de perderse,que estancados estamos

dos para arriba y uno para abajo,bessonova has comenzado ya

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Han llamado a alguien de Sevilla lo acabo de ver. Si está por ahí la persona llamada que diga qué instituto
le han asignado y si es por poco o mucho tiempo. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'