¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TELETRAMITACIÓN ACTIVA PARA LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN OPOSICIONES

Iniciado por Francisco Javier, 06 Abril, 2013, 10:14:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hippie

Entonces porque se cita en convocatoria que si se realiza la teletramitación son 3€ menos?

mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

nurina

¿Que hay que poner en el punto 3 del anexo III si eres interina en infantil y me sigo presentando por infantil?

krispi

Por favor, me urgee¡¡¡¡¡
para teletramitar mi solicitud...qué documentos tengo que adjuntar?anexo 1, 3 y el documento 046? o solo el 046?
¿también tengo que adjuntar mi dni?
crisvaper

krispi

Hola a tod@s, soy yo de nuevo!!
¿Alguien sabe si en algún documento hay que poner el número de expediente? he leído algo sobre eso pero no estoy muy segura
crisvaper

krispi

Hola de nuevo, soy yo otra vez¡
¿Alguien sabe si hay que poner el número de expediente en algún documento?Si es así...donde?Recuerdo haberlo leído en algún sitio pero no lo recuerdo bien.
Perdonad pero estoy echa un lio
crisvaper

donsauron

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

krispi

Donsauro, te agradeceria mucho que aclarases mis dudas ya que eres de los pocos que aún están por aqui a estas horas. Ami no se me genera la copia del anexo I y III wn PDF y la verdad estoy ya de los nervios. ¿puedes echarme una mano? gracias
crisvaper

tone27

Cita de: krispi en 09 Abril, 2013, 01:14:06 AM
Donsauro, te agradeceria mucho que aclarases mis dudas ya que eres de los pocos que aún están por aqui a estas horas. Ami no se me genera la copia del anexo I y III wn PDF y la verdad estoy ya de los nervios. ¿puedes echarme una mano? gracias
[/
Si te sale generando solicitud, dale simplemente al ratón para abajo, como queriendo bajar a página y ahí lo tienes..., inténtalo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'