¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Cita de: mara1 en 18 Abril, 2013, 14:17:25 PM

Soy yo otra vez, hoy he estado en Delegación en Sevilla y la persona que llama se ha cogido un
día por asuntos propios, según me han dicho, él quería haber venido hoy y dar lo que tenían, pero
dicen que le han dicho que tenía que venir mañana, ya que mañana tocan las llamadas, así que
hasta el Viernes no dan nada, también me lo dijeron lo mismo el martes que estuve allí.
Así que habrá que esperar al Viernes, ya que así se ahorran de paso una semanita. Mira tú qué bien,
para ellos, que no para nosotros.

Yo llevo fijándome desde el segundo trimestre en la delegación de Granada que es la que me interesaba y te puedo asegurar que salvo el primer día que abren la bolsa cada trimestre que suelen llamar de todas partes, esta delegación siempre llama los viernes. Debe ser también el día de llamadas, en lugar de llamar cuando se cumplen los días, esperan a llamar los viernes.

anapastor123

En Sevilla solo llaman los viernes. Yo estaba la 1 y trabajando en Madrid, y llamaba todos los dias a preguntar si habia algo... me dijeron que solo los viernes

pepa46

bessonova yo ayer hable con la delegación de Granada y me han dicho que para la semana que viene tenían sustituciones,a ver que hacen mañana.Un beso para tu peque

jacinruiz

Si llaman sólo los viernes están incumpliendo el compromiso de llamar a los 10 días.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

ricardo77

Buenas.. a mi me llamaron el martes 12 de febrero (Sevilla) y si cumplieron los plazos.. en fin.. lo que esta claro, es que en muchos sitios me da la impresión que los han incumplido..

mara1

Cita de: danielvc en 17 Abril, 2013, 19:52:39 PM
Cita de: mara1 en 16 Abril, 2013, 16:48:10 PM
Cita de: danielvc en 16 Abril, 2013, 11:55:41 AM
Novedades: me acaban de llamar para una sustitución en El Saucejo, un mes (o sea, que cuando acabe ya se me acabó el curso :( ).
A ver si tenéis suerte con lo del Julio Verne!!

Han dado algo más en Sevilla pero no sé dónde. ¿Tú sabes?
Me he quedado la nº 1 en tres provincias.

No tengo ni idea, yo estaba el nº2 y ya sólo me han dado esa opción.
Avisa cuando te llamen ;)

Hola Daniel Vc, me acaban de llamar de Sevilla! Había dos vacantes, yo he cogido una de ellas.
Todavía está la del Julio Verne, que supongo la cogerá quien va detrás mía.

manu34

Cita de: anapastor123 en 13 Abril, 2013, 19:42:10 PM
Cita de: manu34 en 13 Abril, 2013, 19:24:36 PM
Alguien sabe el t de servicio del primero que está en la bolsa que aún no ha trabajado?.
2anos y 2menes mas onmenos

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Noether

Ha pegado un bajoncillo bueno la bolsa no?

pepa46

Por la mañana habíamos subido dos puestos, alguien sabe cuales provincias han llamado

elreflexivo

6 bajadas, no?

Bueno, algo es algo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'