¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoe es el primer dia... empiezo a estudiar

Iniciado por RAUL1980EP, 21 Febrero, 2013, 12:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fighroca

Ánimo a todos as!como dicen algunos compañeros va a ser una lotería, un cúmulo de circunstancias que le rodeen a aquel que se lleva la plaza. Saludos

RAUL1980EP

Llevo 9 temas. El sabado escribí el tema 10 en 2 horas. Por ahora muy contento, ya que solo dedico 3 tardes 2 o 3 horas y el sabado el dia entero.

lse

Cita de: RAUL1980EP en 24 Abril, 2013, 19:09:33 PM
Llevo 9 temas. El sabado escribí el tema 10 en 2 horas. Por ahora muy contento, ya que solo dedico 3 tardes 2 o 3 horas y el sabado el dia entero.

Madremia qué envidia! cuéntame cómo lo haces!!! Yo no tengo narices a estudiarme ni medio tema en una tarde...he perdido el hábito de estudiar y me cuesta la misma vida!! cafeara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Beatriz Isabel 81

Acabo de volver de las clases con mi preparadora y vengo supercansada. Hemos estado haciendo supuestos casi las 4 horas, ains, me matan. ¿Cómo los leváis vosotros/as?

sanae

uffff yo lo llevo fatal.....8 temas ( y no todos bien ) estoy muy desmotivada y sin ganas de volver a coger los apuntes.
Además, la semana que viene me caso y me voy de luna de miel ! a mi vuelta, me tendré que poner porque sino lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy negro. ánimo!

dpuybus268

Felicitarte por tu boda y posterior luna de miel, que más que una luna de miel para mí, si estuviera en tu caso, sería una una luna de hiel. Ánimo.

miguel angel

está claro el objetivo de estas oposiciones..recaudar..Yo,interino,no me agobio..que suena la flauta,de lujo..que no suena nada,y saco un 2,a la bolsa de nuevo y a esperar...

albam

Cita de: miguel angel en 01 Mayo, 2013, 21:45:58 PM
está claro el objetivo de estas oposiciones..recaudar..Yo,interino,no me agobio..que suena la flauta,de lujo..que no suena nada,y saco un 2,a la bolsa de nuevo y a esperar...

Estoy de acuerdo en que son oposiciones para recaudar, y respeto tu postura (tus motivos tendrás).

Pero yo soy interina, y no esperaré a que me suene la flauta, haré todo lo que esté en mi mano para lograrlo. Unas mierd*s de oposiciones, sí, pero una oportunidad, al fin y al cabo. ¡A por ellas!! jajaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mandy24

Hola chicos yo voy a 5 temas por semana empece la semana pasada, eso si los estoy reduciendo mucho, no tengo mas remedio!
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Beatriz Isabel 81

Cita de: mandy24 en 02 Mayo, 2013, 14:59:53 PM
Hola chicos yo voy a 5 temas por semana empece la semana pasada, eso si los estoy reduciendo mucho, no tengo mas remedio!

¡Hala! Pues sí que te cunde. Yo la verdad es que no avanzo mucho. Estoy haciendo un poco de todo al mismo tiempo, que si temas, programación supuestos. Algo se me queda, desde luego, pero tengo que ponerme a memorizar ya, porque sino los conceptos se me irán olvidando.
Esta tarde voy a intentar estudiarme un tema, a ver qué tal se me da ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'