¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

oriaj

Por favor, alguien que entienda del tema podría comentar como nos puede afectar el resultado del concurso de traslados a los interinos y aspirantes??? Es para hacerme una idea de las posibilidades q puedo tener de trabajar el curso q viene...porque este año ha sido bastante peor que el anterior.. anaidpreocupados

juanfranbeat78

Hola buenas tardes,

Lo primero espero que todos nuestros compañeros hayan conseguido un buen destino.

Lo segundo es que no puedo saber exactamente los funcionarios que se han quedado sin destino, ya que la junta ha retirado la adjudicación provisional de este curso, con lo que no puedo ver los que estaban si colocar. Pero será como dice SSG, todos o todos menos uno habrán sido colocados.

Esto quiere decir que todas las vacantes que se saquen serán para interinos. Es muy buena noticia para vosotros, los interinos, pero hay que tener en cuenta varias cuestiones que pueden hacer que esto no sea del todo positivo:

1º. Hay mucha funcionario sin colocar. Y hay que colocarlo en algún sitio. Así que se puede dar el caso de un puesto de Economía, donde ya no quedan funcionarios sin colocar, se lo den a otro de alguna especialidad afín (FOL, Administración de Empresas, ...)
2º. La LOMCE. Aun no sabemos como nos va a afectar, porque ni siquiera sabemos definitivamente la que va a presentar el gobierno al Parlamento para ser discutida. En su último borrador, creo que no saldríamos mal parados del todo, confío que si se queda como está ni ganaremos ni perderemos puestos de trabajo. La LOMCE además es de implantación progresiva, y hasta que llegue al bachillerato tardará algún año. Y puede ocurrir, como ocurrió con la LOCE aprobada por el PP, que ni siquiera se aplique si el PSOE vuelve al poder.

Bueno, algunas de estas cuestiones se resolverán en la adjudicación de destinos provisionales para el curso que viene, que el año pasado fue el 2 de agosto, e imagino que este año andará por esa fecha.

Saludos!!

oriaj

Muchísimas gracias por tu análisis juanfran!!

manu manue

Hola compañeros y compañeras de Economía, pues sí que parece que el concurso de traslado ha dejado con destinos a casi todos, yo sé el caso de una compañera que no, por lo menos ya sabemos un caso.
Otra cosa, en el borrador se habla de suma el tiempo de servicio de otras especialidades e incluso cuerpos docentes, en el foro me han dicho que eso ya existía hace dos años, ¿nos puede afectar en Economía?
A ver mañana qué nos depara la LOMCE.
gracias y un saludos a todos.

aridalae

Hola!!! Yo tengo una duda, a ver... resulta que mirando uno por uno los funcionarios que cambian de destino, hay 9 que se van a otras CC. AA. y 2 que vienen de otras CC. AA. Con lo cual bajaríamos 7 puestos más en las listas, no? cejasnena o es que me hago demasiadas ilusiones.

Eduardo

Cita de: aridalae en 17 Mayo, 2013, 18:05:58 PM

Hola!!! Yo tengo una duda, a ver... resulta que mirando uno por uno los funcionarios que cambian de destino, hay 9 que se van a otras CC. AA. y 2 que vienen de otras CC. AA. Con lo cual bajaríamos 7 puestos más en las listas, no? cejasnena o es que me hago demasiadas ilusiones.
Pues sí, a mí me salen las mismas cuentas, aunque yo he contado 8 que se van y 1 que viene a Andalucía. Y sí, ¡tenemos 7 vacantes más para el año que viene!!!!
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

aridalae

Ok, Eduardo. A lo mejor me equivoqué en alguno porque lo miré con el móvil y rapidito en un recreo. Pero claro! si salen las mismas cuentas eso es bueno!!! Son 7 plazas más. Con que hay motivo para estar contentos!!!  ;D

HELENCILLA

Ojala y se cumplan esas previsiones y los aspirantes que estamos en las puertas seamos llamados.

Por favor, me podríais decir alguno si hemos mejorado o empeorado en nuestra materia con la LOMCE?'

manu manue

en teoría mejoramos con la lomce, se incorpora a la eso, pero de aquí a que se aplique y además dar clase en la eso es un rollo pero peor es el paro.

tonipi

Bueno chicos, el 13 de junio cerraron las bolsas, ahora colocación de efectivos y a esperar cruzando los dedos para septiembre!!!! Good luck

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'