¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enrilopezse

Enhorabuena Marmali, así tienes asegurado al menos hasta fin de curso. Yo ya estoy el 4 en la genral y el 3 en Almeria y Huelva. No creo que suene la flauta pero me tendrá entretenido mirando la bolsa.

Farfanus

Cita de: marmali en 30 Abril, 2013, 13:39:40 PM
Compis me han llamadoooooooooooooooooooo!!!!!!!! voy al IES San Isidoro de Sevilla y es una jubilación. Así que estoy muy contenta y feliz. Gracias a tod@s y MUCHAAAAAAAA SUERTE COMPIS. un beso

Es el instituto más antiguo de Sevilla (en él estudiaron por ejemplo Manuel Machado, Luis Cernuda o Felipe González) y en pleno centro de la ciudad. Si tienes más suerte aún, te puede tocar el nocturno.
Enhorabuena.

Manoli Sevillana

Enhorabuena mamarliiii!!!! Te han llamado tarde pero al menos serán dos mesesitos. Ánimo Enrique a ti ya te queda poco.

enrilopezse

dos llamadas desde marmali. Una entrada y otro nuevo. Estoy el 3 y el 2 en Almeria y Huelva. No creo que llamen más allá de esta semana.

marmali

suerte Enrique!!!!!!!!!!!!!!! yo no lo esperaba y ahora estoy feliz. Avisa si te llaman. Suerteeeeeeeeeeee!!!

chihuahua73

Nunca se sabe, Enrique, hace dos años me llamaron un 4 de junio....Suerte!!

enrilopezse

ayer llamaron a otro, pero se había incorporado la semana pasada a principios.

enrilopezse

20 de mayo y dos llamadas, me he quedado el  número uno. Vamos...

demeter_1982

Cita de: enrilopezse en 21 Mayo, 2013, 08:54:56 AM
20 de mayo y dos llamadas, me he quedado el  número uno. Vamos...

Ánimo!!!!!!!

Laura_Pink

Han llamado en lunes??? Eso está bien. A mi también me llamaron un lunes. No están esperando a llamar los viernes últimamente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'