¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demeter_1982

Lo tuyo es súper fuerte, Chihuahua. A ver si sigues ya todo el año!!!!!!!!!! :)

marikilla241

Si jeje tengo muchos y muy buenos amigos alli, en el nocturno y diurno, y eso que solo estuve 8 meses, pero son muy buena gente y es facil!! normalmente les hago una visitilla asi que nos conoceremos seguro!!!a disfrutarlo!!

chihuahua73

Pues, sí, marikilla, en los 19 días que estuve me han tratado genial desde Cabrerizo hasta el último de los compañeros y, por supuesto, Jesús. Entonces, ¿estuviste los 8 meses seguidos o en dos tandas...jeje?

Gracias , deméter, espero que tú tb. te quedes todo el año en tu destino, ¿estás contenta, verdad?

marikilla241

Chiuhauha!la primera vez estuve siete meses y la segunda un mes y unos dias, no es mucho, pero es facil con gente tan apaña!! Lo dicho a disfrutarlo!!

chihuahua73

Espero que me pase a mí lo contrario: primero casi un mes, y después 8 meses...jeje. Sobre el asunto del compañero Alcoba, me puedo imaginar lo que está pasando, una auténtica pesadilla. Está claro que el próximo año pondrá más provincias porque si no le puede volver a pasar esto.

Laura_Pink

Laura_Pink

marmali

Hola compis, hace muchoooooo que no escribo en el foro porque este curso me he planteado no obsesionarme con la bolsa ya que sé que no me van a llamar. Hoy escribo para daros ánimo a todos, os entiendo perfectamente, porque el año pasado y el anterior me llevé en los primeros puestos hasta meses completos, así que PACIENCIA, lo mejor es olvidarse de la bolsa y estar pendientes del móvil por si llega la bienvenida llamada. MUCHA SUERTE Y ÁNIMOOOOOOOOOOOOOO, esta crisis afecta a todas las especialidades no solo a la nuestra. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

chihuahua73

Creo que marmali tiene mucha razón, aunque entiendo que cuando estamos en los primeros puestos es muy difícil no mirar las actualizaciones. En fin, ¡que haya mucha suerte para tod@s!!

Laura_Pink

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'