¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suspensión cautelar

Iniciado por maestrandalucia, 13 Mayo, 2013, 22:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susiavila

hay alguna esperanza de que no convoquen aun??? hayyyyyyyy ojala!!! esto es desesperante dios mio. Pero a estas alturas creéis que puedan desconvocar aun habiendo salido los tribunales y todo organizado???

GGR_20

rgamon

A estas alturas ya no desconvocan

inmota

para los que aún tenemos esperanzas, por otro sitio he leído que la Junta tiene que seguir con todo lo programado normalmente, aunque el juez después la suspenda. La esperanza es lo último que debemos perder, aunque la tengamos un poco lejana, animo, ya no nos queda mucho de suplicio...

dpuybus268

Arriba este post que se nos va muy pabajo.

GGR_20

susiavila

ayyyyyyyy ojala se suspendan!!!! qué rollazo este año por dios!!!!!Yo la verdad pienso que si va a haber, porque ya a estas alturas, y por lo visto me dijeron que el cojer esas plazas de secundaria estaba dentro de la legalidad. Pero ya se sabe se dicen muchas cosas....A ver que tal se porta este juez jijiji. animoooooooooo

ppguisado

Volvemos a la conversación de siempre... Si finalmente se celebran y posteriormente a ellas son suspendidas por haber sido recurridas por haber 155 en vez de 150 en el tribunal... DUDA: ¿los que hayan agarrado la plaza se cortan las venas con cuchillo o con sierra mecánica?

luci27

Pero bueno en donde ha salio que los tribunales por ley no han de sobrepasar los 150 personS? Por favor que alguien me responda porque es que ya la gente ve ilegalidades por todos lados

lyta

Nadie está diciendo q sea por ley, hay un sindicato que dice q si superan los 150 denunciarian, igual es k llegaron a ese acuerdo con la junta. Pero no saquemos las cosas de quicio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'