¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

arango

Cita de: tormentas en 17 Junio, 2013, 16:09:19 PM
Cita de: linus en 17 Junio, 2013, 14:28:01 PM
Cita de: jhonboceta en 17 Junio, 2013, 14:01:15 PM
Muy buenas a todos de nuevo,

Creo que deberíamos dar otro toque a la Consejería respecto a la colocación de bolsas 202 y 206 de cara a esta nueva adjudicación de destinos para intentar que no vuelva a suceder. En la medida de lo posible...

Todos a una o todos al... garete.

Saludos!!

¡Hola!

¿El programa que utilizan para las vacantes informatizadas no recorre las listas por tiempo de servicio? Es que no tengo muy claro cómo funciona en el caso de los puestos específicos, como los PCPI.

Saludos

Dudo que tengan implementada esa función informáticamente para los puestos específicos. Es más, después de ver algunas delegaciones no me sorprendería ver todavía a funcionarios de puñetas y tintero en alguna.

Pues habrá que estar atentos a que tengan implementada la función y metan en el mismo saco a la bolsa 202 y 206. Cuando salgan las listas provisionales lo veremos.

Por otra parte, estoy rellenando la solicitud de destinos y aparece como puesto específico el CI591206 (Ciclos de nueva implantación). Esto a que se refiere, ¿a ciclos que se crean nuevos en un I.ES.?. No entiendo el  porqué los ponen como puestos específicos.

Hasta ahora, para nuestro especialidad estoy viendo que podemos solicitar los siguientes puestos:
00591206--->Bolsa general.
CI591206 --->Ciclos de nueva implantación. (Puesto específico)
PI591507--->PCPI. (Puesto específico).
PE591206--->Instalaciones Electrotécnicas P.T.F.P. (CFGM Inst. y mant. electromecánico de
maquinaria y conducción de líneas) (Puesto específico)

No sé si se me escapa alguno. Habrá que solicitarlos todos.

Y por otra parte, habrá que estar atentos a un posible intercambio de destinos para este año. Yo guardo todavía como un tesoro el teléfono de algunos compañeros. Pero para esto habrá tiempo.

Saludos a todos.

tormentas

Cita de: arango en 18 Junio, 2013, 12:38:53 PM

Por otra parte, estoy rellenando la solicitud de destinos y aparece como puesto específico el CI591206 (Ciclos de nueva implantación). Esto a que se refiere, ¿a ciclos que se crean nuevos en un I.ES.?. No entiendo el  porqué los ponen como puestos específicos.

Hasta ahora, para nuestro especialidad estoy viendo que podemos solicitar los siguientes puestos:
00591206--->Bolsa general.
CI591206 --->Ciclos de nueva implantación. (Puesto específico)
PI591507--->PCPI. (Puesto específico).
PE591206--->Instalaciones Electrotécnicas P.T.F.P. (CFGM Inst. y mant. electromecánico de
maquinaria y conducción de líneas) (Puesto específico)

No sé si se me escapa alguno. Habrá que solicitarlos todos.

Los de nueva implantación sí son eso, es decir, es el primer curso que se impartirá el ciclo. Buscan gente que tenga al menos dos años de servicio para que tengan algo de experiencia, por eso lo ponen como puesto específico.

De la lista que pones creo que no hay más, aunque yo el último no puedo pedirlo por titulación. El formulario también admite el código antiguo de los PCPI (PI591206), pero no le sale la R al lado ni aparece por ninguna parte en la convocatoria. Supongo que se habrán olvidado de borrarlo.

linus

¿En nuestra especialidad llegó a haber puestos bilingües en inglés? Es que no sé si me he confundido con otra comunidad pero yo creía que los había. Ahora por lo que veo no aparecen.

Muchas gracias

xemita

Cita de: linus en 18 Junio, 2013, 22:02:56 PM
¿En nuestra especialidad llegó a haber puestos bilingües en inglés? Es que no sé si me he confundido con otra comunidad pero yo creía que los había. Ahora por lo que veo no aparecen.

Tienes razón linus, recuerdo haber visto algún listado de personas en la bolsa de bilingües de nuestra especialidad aunque tampoco sé adonde han ido a parar.

El amigo Tormentas buscando algún bug en la APP de la junta, jajajaja!!! que bueno compañero!!! Jamás se me hubiera ocurrido insertar en la aplicación el antiguo código de los PCPI.

Yo tb estoy con la postura de Arango de que habrá que estar muy atento en la adjudicación provisional para ver si no se cuelan electrónicos sin tpo de servicio.

Saludos a todos.

tormentas

Cita de: xemita en 18 Junio, 2013, 23:51:29 PM
El amigo Tormentas buscando algún bug en la APP de la junta, jajajaja!!! que bueno compañero!!! Jamás se me hubiera ocurrido insertar en la aplicación el antiguo código de los PCPI.

Yo tb estoy con la postura de Arango de que habrá que estar muy atento en la adjudicación provisional para ver si no se cuelan electrónicos sin tpo de servicio.

Saludos a todos.

Es lo que tiene hacer las cosas sin leer (de tanto criticarlo en clase al final se te acaba pegando  ;D ). Pones el ordinario (el año pasado se me olvidó ponerlo y estuve acojonado hasta que salió la adjudicación... y entonces nos acojonamos todos  >:( ) 00591206, los ciclos de nueva implantación CI591206... y piensas en los PCPI, pues PI591206... Ya al ver el nombre me di cuenta de que algo había hecho mal.

Visto de otra forma, si no hubieran cambiado el código nos habríamos garantizado al menos las sustituciones en los PCPI en los que los titulares eran de nuestra especialidad.

ElectroTecnólogo

Hola compañeros!
El último interino que ha trabajado este año, ¿cuánto tiempo de servicio tenía?

tormentas

Cita de: ElectroTecnólogo en 19 Junio, 2013, 12:41:33 PM
Hola compañeros!
El último interino que ha trabajado este año, ¿cuánto tiempo de servicio tenía?

Si no me equivoco, 1 año y 11 meses, y ha trabajado poco. Creo que el último que ha trabajado un tiempo "razonable" este año tiene más de 2 años y medio. (Tiempos a 30 de junio de 2012)

tormentas

Llegó a haber bolsa bilingüe de inglés, pero creo que no había ningún puesto que cubrir con esas características. Supongo que la "crisis" paró todo eso.

linus

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'