¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

asonia

¿Sabéis si el supuesto y el tema puntúan un 50% cada uno? Es que me suena que en 2005 el supuesto valía un 60% y el tema un 40%. anaidpreocupados

emiliamomu

asonia

Ok, emiliamomu, entonces mucho mejor, jejeje porque el supuesto creo que no sabe hacerlo nadie...

dpuybus268

El supuesto era muy poco preciso. Las preguntas eran muy concretas y no quise poner más cosas de la cuenta por miedo a cagarla. He estado mirando los supuestos de PT y son mucho más claros en lo que se te pide. Creo q voy a suspender por el supuesto y todo no por no saber hacerlo sino pq pienso que no estaba del todo claro lo que se nos pedía. Es mi opinión. Para gustos los colores.

barbaralogopeda

El supuesto era muy general y en una hora y media no daba tiempo a mucho. Yo me centré también en las preguntas, pero, a saber el guión que seguirán ellos para corregir y, como no, de la opinión de cada uno de los del tribunal y la exigencia. Vamos que si el tema es subjetivo, el supuesto ya ni hablar. Sólo nos queda esperar y que termine ya!!!

lse

Madremia, pues yo como el tema lo llevaba fatal me recreé en el supuesto: justificación (donde expliqué que iba a desarrollar un programa de intervención completo donde daría respuesta a las preguntas planteadas), introducción (Fundamentación teórica y normativa, nivel del alumno y relación del programa de intervención con otros documentos del centro), evaluación inicial (datos de la evaluación psicopedagogica, evaluación logopedica inicial y necesidades educativas especiales derivadas de la evaluación) intervención (competencias básicas, obj, contenidos, actividades, metodologia, recursos y evaluacion) y por último una conclusión y la bibliografía. Vamos, que me tiré con el supuesto dos horas y media y con el tema una hora...y total para nada, porque lo mismo el supuesto está mal planteado y encima el tema regular. En fin, el martes saldremos de dudas!!! Por cierto vosotros os estais mirando el oral? yo nada de nada, estoy muy desmotivada.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

carmenolmedo78

Vamos...yo estoy tan segura que soy no apta q estoy pensando en las vacantes informatizadas de julio....jijiji...cuantas creeis que saldran?????

lse

Jajajaja, qué bueno! Pues yo espero que salgan bastantes con eso de que solo se han cubierto un 10% de las jubilaciones...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Os acordáis de cuántas vacantes informatizadas salieron este curso pasado? Y cuántas vacantes darían en total a partir de septiembre?

piki87

En julio entre primaria y ESO dieron 118 en septiembre eso ya no puede calcularse a saber!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'