¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pabela

1.000 páginas!!!! ya somos el post más antiguo del foro de primaria no? jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

patricia82

Almaguer no me importaría poner el enlace si supuera hacerlo.
Encontrar los listados es fácil, te metes en maestros y profesores, te registras, oposiciones 2013 y ahí te vienen los tribunales.
Si alguien sabe que lo ponga, por favor.

lse

Mi risi y yo nos vamos para cordoba! Hay 142 personas en el tribunal si no he contado mal...ahora estoy investigando en tiempo de servicio.Me han dicho que en el tribunal de Granada todos tienen menos de un año de tiempo de servicio...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

mavita

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Cita de: pabela en 08 Junio, 2013, 11:03:17 AM
1.000 páginas!!!! ya somos el post más antiguo del foro de primaria no? jejejeje

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: lse en 08 Junio, 2013, 12:31:30 PM
Mi risi y yo nos vamos para cordoba! Hay 142 personas en el tribunal si no he contado mal...ahora estoy investigando en tiempo de servicio.Me han dicho que en el tribunal de Granada todos tienen menos de un año de tiempo de servicio...
TRIBUNAL NUM 2 GRANADA

OPOSITORES 143
ASPIRANTES 96 PERSONAS
INTERINOS DE 0-1 AÑO DE TP   17
INTERINOS DE 1-2 AÑOS DE TP 15
INTERINOS DE 2-3 AÑOS DE TP  5
INTERINOS DE 3-4 AÑOS DE TP  5
INTERINOS DE 4-5 AÑOS DE TP  3
INTERINOS DE +5 AÑOS DE TP   2

estos datos los ha investigado nuestro compi verano11  angelitoara
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: barbaralogopeda en 07 Junio, 2013, 22:50:49 PM
Hola! Yo también estoy en el 4!!!! Cómo podemos indagar esos datos mavita? Eres una caña!!!

Patri vamos a tener que hacer un cursillo avanzado de detectives para enterarnos de todo!!!!!

Bueno, mucha suerte a tod@s que para alguien van a ser las plazas.
Cita de: Mariasp1 en 07 Junio, 2013, 18:26:23 PM
Por dios todo eso quisiera yo saber del tribunal 5.Alguna alma caritativa que sepa hacerlo??? angelitoara

Es "sencillo" con la lista de admitidos y excluidos  te viene el num de opositor,ahora uno por uno debes mirar en que tribunal está destinado(mirando los dos primeros digitos)cuando tengas esa lista de los opositores  para ese tribunal,debes meter el dni de esa persona en la lista que salió de tiempo de servicio para las opos y veras su tiempo de servicio.la verdad que es muy engorroso,sobre todo los tribunales que tienen popurri xq son muchos num distintos y para memorizarlos....si quereis y sois bastantes del tribunal num 4 os podeis dividir las pag de amitidos y excluidos y dividir el engorro jejejejeje para el tribunal 3 de malaga que solo hay gente de malaga mavito tardó 3 horas....así que dividir esfuerzos o esperamos a las listas que hacen en ustea jajajaja

patricia82

¡Gracias Mavi por poner el enlace!

lse

Os informo del tribunal 1 de Córdoba, desde luego hay pesos pesados! : 147 PERSONAS
ASPIRANTES: 94
MENOS DE UN AÑO DE TIEMPO DE SERVICIO: 17
1-2 AÑOS DE TIEMPO DE SERVICIO: 13
2-3 AÑOS DE TS: 5
3-4 AÑOS DE TS: 6   anaid4
4-5 AÑOS DE TS: 7   anaid4
+5 AÑOS DE TS: 5    anaid4

Así que esto es lo que hay! :'(
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

almaguer

Cita de: patricia82 en 08 Junio, 2013, 12:10:32 PM
Almaguer no me importaría poner el enlace si supuera hacerlo.
Encontrar los listados es fácil, te metes en maestros y profesores, te registras, oposiciones 2013 y ahí te vienen los tribunales.
Si alguien sabe que lo ponga, por favor.
Cita de: barbaralogopeda en 08 Junio, 2013, 13:26:39 PM

Almaguer, este es el enlace del tribunal 4:

http://www.maestrosyprofesores.es/oposiciones2013/ver_alumnos_del_tribunal_lista.php

Ok, gracias chicas ya lo encontré....que regulín pinta el tribunal de Córdoba..... anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'