¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Pues, 118 informatizadas están muy pero que muy bien, piki87. Y a partir de septiembre también dieron una pila, ojalá este curso que viene entremos prontito a trabajar y, si nos dieran una vacante, mejor que mejor, jejeje. ;)

pabela

Hombre lo normal sería que en agosto no dieran 118 vacantes sino bastante menos, porque el año que han habido oposiciones se dan mucho menos vacantes. Pero claro, este año es muy particular, han salido muy pocas plazas así que yo creo que pueden dar unas 70-80, espero no equivocarme...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Ojalá den más de 70-80 informatizadas y entremos antes a trabajar, pero, claro, lo que dice pabela tiene su lógica...

mavita

Por pedir que no quede Jajajaja xq la plaza está muuuuuuuuuuuuu difícil!!!! Por fin tenemos lo que nos merecemos...un poquito de descanso!!!! Aunque seguro que nos veremos por aquí....Feliz verano!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

asonia

Una pregunta que quería haceros. Veréis este curso he trabajado 3 meses y medio seguidos en total hasta el 30 de junio y se supone que me tienen que pagar 15 días aproximadamente de prórroga vacacional, lo que no sé es si esos días estamos de alta en la seguridad social o no, es para saber cuándo tengo que llevar el cartón rosa a delegación y poder echar la ayuda, que no quiero que se me pase el plazo para echar los papeles en el inem. Gracias. ;)

ana86_sc

No tienes que llevar ningún papel a delegación...todos los interinos a final de curso volvemos a bolsa
Interina desde 2011       (:

asonia

Sí, hay que entregar el cartón rosa en delegación, pero no sé si me tengo que llegar ya o cuando acabe la prórroga vacacional.  anaid3

lse

Asonia yo lo he mandado por correo ya, me dijo la muchacha que lo mandase cnd acabase y ya llegaria. Con la prorroga vacacional si estas dada de alta en la ss, asi que tienes que esperarte a que acabe para echar los papeles del inem.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Ay, lse, muchas gracias por aclarar mis dudas, pero es que no se me puede pasar echar los papeles para cobrar la ayuda porque el curso próximo a saber cuándo me llamarán para trabajar.
El lunes mismo voy a Delegación a entregar el papelito rosa y luego esperaré unos 15 días para ir al inem y solicitar la ayuda. ;)

barbaralogopeda

Ha salido la distribución de las plazas por tribunales provisional. El 4 se queda con 6, el 2 con 7 y los demás con 8 y 3 para discapacidad que me parece que al escrito fueron 4 personas, así que, si no aprueban 3, alguna igual cae para otro tribunal.

Asonia lo que te ha dicho lse, tienes que esperar esos días de vacaciones porque estás de alta todavía. Las vacaciones en cualquier trabajo son 2,5 días por mes, pero, para maestros no sé si será igual. Para que puedas solicitar desempleo tienes que tener al menos 12 meses en los últimos 6 años y si no, pues más de 6 meses y menos de un año para la ayuda (es lo que me dijeron a mí). La ayuda son 6 meses.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'