¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Asonia por lo que he leído en el foro, corresponden 5 días por mes trabajado de prórroga vacacional, así que, unos 17 días. 

asonia

Barbaralogopeda, muchas gracias. En este foro somos ya como una pequeña gran familia!!!
Sí, cuando vaya el lunes a la Delegación preguntaré al que me atienda cuántos días de prórroga vacacional me corresponden, pero calculo que será lo que tú dices más o menos, Bárbara. corazonpan

aferandana

¿Dónde se pueden ver las notas de los distintos tribunales?

mavita

Cita de: aferandana en 01 Julio, 2013, 14:07:03 PM
¿Dónde se pueden ver las notas de los distintos tribunales?
Buenas aferandana,puedes descargarte la aplicación de la ceja iopositor que esta en google play y en el foro vi un enlace que no tengo por aquí ahora y te lleva a una página donde subirán las notas,saludos a todos y mucha suerte para mañana cuando salgan :-P

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

aferandana

Gracias por responder y suerte a todos. Un saludo.

emiliamomu

suerteeee a estas alturas nos tiramos todos de los pelos ;D anaid4

lse

Yo viendo la escabechina que han hecho en Murcia, que de cada tribunal de AL han pasado 10 como mucho (y habia 100 personas en cada tribunal) y con aprobados raspados...aquí me espero lo peor también.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mavita

Cita de: lse en 01 Julio, 2013, 23:05:11 PM
Yo viendo la escabechina que han hecho en Murcia, que de cada tribunal de AL han pasado 10 como mucho (y habia 100 personas en cada tribunal) y con aprobados raspados...aquí me espero lo peor también.

10 por tribunal??? Increíble!!! Yo por lo.menos espero que pasen unas 50 como mucho...según los cálculos de los orales.....bueno pues mucha suerte para las notas ;-)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

aferandana

Sabéis a qué hora ponen las notas en los tribunales?

piki87

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'