¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Email Recibido

Iniciado por victor_85, 05 Julio, 2013, 13:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: CancerRach en 05 Julio, 2013, 18:30:35 PM
Y mi mente piensa: "¿Qué será mejor este año? ¿Sacar plaza o no sacarla? Porque... ¿Y si saco plaza pero luego dicen que ha habido un error y no me sirve de nada? O... ¿Y si saco plaza y luego invalidan las oposiciones y tampoco sirve? O... ¿Y si paso de todo esto y me dedico a algo donde realmente vea fiabilidad y profesionalidad en la manera de hacer las cosas?"

Es queeeeeee... como este año saque plaza y luego me vengan con un email a decir que me van a cambiar la nota, os prometo que salgo en las noticias, y no por ir a una manifestación precisamente.
jajajajajaja...llevas toda la razón...mejor nos centraremos en estudiar y olvidaremos lo demás porque no veas...ESTO ES UN CIRCO TOTAL
Interina desde 2011       (:

mellisa

he recibido el correo y pincho donde pone tablon de tribunal y aparece los llamamientos que pone tal cual en internet, entonces esta bien o que? es que me coje muy lejos ir a malaga y en principio me tocaba el lunes y ahora ya no se que pensar... anaidpreocupados

GGR_20

A  las 7   de la tarde me ha llegado el mail diciendo que me van a revisar la nota y a las 10:45 otro
No os parece un poco tarde para mandar mail

Con lo serio que es esto parece un juego de niños.

Muy fuerte la verdad

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

juan máximo

A mí me han mandado hoy alrededor de 9 email.Trabajo de camarero y acabo de llegar ahora.La verdad es que estoy alucinando.Alguien me puede decir si  hay que ir mañana al tribunal. brujakermit

LURIVA

¡Ojú, qué lío! Entonces... ¿hoy tenemos que esperar el e-mail de la consejería o podemos presentarnos en IES que nos corresponde donde se publican las listas para saber si nuestra nota es ya la correcta? Yo ya no me fío de los correos :-\

No me entero con los nervios...  anaidpreocupados
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

Hola

Al final También me ha llegado el mail

inmota

se supone que no tenemos que hacer nada, sino esperar a que ellos lo arreglen.

reca

Y  digo una cosa: yo estoy suspenso, en el caso de que revisen las calificaciones y me aprueben como me entero, pues no tengo posibilidad de ir a la sede de mi tribunal, emitirán una nueva lista de calificaciones por tribunal a través de consejería y me lo comunicarían a través de correo? esto es un lio

CancerRach

Qué fuerte lo de este año... para que estemos aquí estudiando la parte B los que en teoría hemos pasado y luego nos digan que no, que estamos suspensos, o al revés. Para ir a prenderle fuego a la Consejería!!!!

A mi también me ha llegado el dichoso email, por cierto.
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

LURIVA

Bueno... como siempre estaremos esperando que nos digan lo que se les antoje. La indignación ya no llega a más, ¿o sí? cafeara
"Permaneced Sosegados ante el Desasosiego"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'