¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Luhara86

En cadiz tampoco hay errores

azahara_87

Bueno, pues ya he hecho el oral, y las sensaciones son bastante malas. Me he empezado a obsesionar porque veía que no me miraban, ni me escuchaban ni me hacían caso. Incluso cuchicheaban y se reían, y al final me he puesto tan nerviosa que me he quedado en blanco, y he dejado varios puntos a medio.
Espero que los que quedáis se os dé mejor que a mi. :'( :'(
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Natalie Dessay2

Chicos!! no os desanimeis que seguro que luego sacamos buena nota!! por cierto yo tengo el oral el viernes... cerrando el cupo vaya...
Cambiando de tema, cuantas vacantes informatizadas de música creéis que saldrán, y de música bilingüe?

Es que tengo tantas ganas de trabajar (ganas porque solo tengo 4 meses de servicio y no creo que me den nada en las informatizadas). La esperanza es lo último que se pierde!!

blancamusica

Buenos días!!!!
Por fin VACACIONES!!!!!!! Ayer hice el oral. En cuanto a las impresion
El Tribunal tal más que atentó, sin perder detalle de la exposicón. Es cierto que no me quede en blanco pero salí con la sensación de que se be habían olvidado cosas... Es cierto que, aunque esperaba que estuvieran atentos, también esperaba algún comentario sobre materiales o algo referente a la programación... No se, aparte de atentos los vi seriotes, aunq nunca se sabe...

Bueno, las notas son el miercoles... Y ahora de cabeza a la PLAYA!!!!!!

azahara_87

En otro foro he leído que podría haber sobre 100 vacantes. ¿Os parecen muchas?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Cita de: blancamusica en 11 Julio, 2013, 09:14:52 AM
Buenos días!!!!
Por fin VACACIONES!!!!!!! Ayer hice el oral. En cuanto a las impresion
El Tribunal tal más que atentó, sin perder detalle de la exposicón. Es cierto que no me quede en blanco pero salí con la sensación de que se be habían olvidado cosas... Es cierto que, aunque esperaba que estuvieran atentos, también esperaba algún comentario sobre materiales o algo referente a la programación... No se, aparte de atentos los vi seriotes, aunq nunca se sabe...

Bueno, las notas son el miercoles... Y ahora de cabeza a la PLAYA!!!!!!

Por cierto, en las 3 convocatorias que llevo, a mi modo de ver, el mejor tribunal, serio, si, pero lo que he dicho, sin perder detalles, aunque nunca he tenido problemas de los que se ven aquí con los tribunales, este me ha parecido el mas "apañao".

Que tal han ido esos meritos?

patxibetico

Cita de: azahara_87 en 11 Julio, 2013, 11:10:57 AM
Ojalá fueran ese número, pero teniendo en cuenta que el año pasado fueron aproximadamente ese número, y que en año de oposiciones la cosa es menor yo no me haría caso de esa suposición, aunque como ya digo, ojalá sean esas y más.

Salas850

Cita de: patxibetico en 11 Julio, 2013, 21:11:15 PM
Ojalá fueran ese número, pero teniendo en cuenta que el año pasado fueron aproximadamente ese número, y que en año de oposiciones la cosa es menor yo no me haría caso de esa suposición, aunque como ya digo, ojalá sean esas y más.

Nunca se sabe, aunque este año es año de oposiciones, las plazas ofertadas son una minucia comparado con las plazas a cubrir y además de las vacantes del año pasado que no se cubren con las oposiciones este año se habrán creado más vacantes aún con las jubilaciones. Ojalá sean 100 o más!!

mindistheway

Cita de: Salas850 en 12 Julio, 2013, 10:25:48 AM
Cita de: patxibetico en 11 Julio, 2013, 21:11:15 PM

Nunca se sabe, aunque este año es año de oposiciones, las plazas ofertadas son una minucia comparado con las plazas a cubrir y además de las vacantes del año pasado que no se cubren con las oposiciones este año se habrán creado más vacantes aún con las jubilaciones. Ojalá sean 100 o más!!

Otro dato aporto. Si me guío por los resultados de mi tribunal y me imagino que en otros tribunales será algo parecido, la mayoría de esas 50 plazas se las van a llevar interinos.

Con esto quiero decir que serán 50 personas menos las que van a integrar la bolsa y además van a ser de las que están bastante arriba, entre los 150 primeros puestos en su mayoría.

Si estas personas sacan plaza y dan las vacantes que dieron el año pasado menos 50, los demás vamos a trabajar más o menos al tiempo que el curso pasado o incluso antes, porque habría que restar las jubilaciones y el trasvase que se produce cada año de música a primaria en el concurso de traslados (que os aseguro que es grande).
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Natalie Dessay2

Hola chicos!! Yo hoy he hecho el oral. La sensación bastante buena, muy simpaticos y parece que les ha gustado, de todas formas también es verdad que un tribunal simpatico siempre lo es. Hace dos años mi tribunal era serio y saqué la segunda nota mas alta de mi tribunal en esa parte. Eso nunca se sabe, aunque también es verdad q he salido más contenta q el año pasado. Mucha suerte a todos.
en cuanto a las vacantes creo que Blanca tiene razón, aunque haya menos vacantes, va a haber menos interinos por delante!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'