¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vorágine

La cosa pinta muchísimo mejor para el curso que viene.  Han dado bastantes, y hay que contar las que salgan en las definitivas y en septiembre.
¿has contado 184 sólo para la bolsa normal o también has incluido las bilingües?

jasp

Cita de: jomalo72 en 16 Julio, 2013, 11:11:40 AM
Pero por qué tenemos o debemos sumar las comisiones de servicio????
una comisión de servicio no es una excedencia???.... pregunto
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

maritdj

Hola chic@s!

a ver, 184 interinos ya le han dado vacante? eso es buenísimo, no?

patrisan

Cita de: Vorágine en 16 Julio, 2013, 11:15:11 AM
La cosa pinta muchísimo mejor para el curso que viene.  Han dado bastantes, y hay que contar las que salgan en las definitivas y en septiembre.
¿has contado 184 sólo para la bolsa normal o también has incluido las bilingües?

Efectivamente, parece que este año va a ir mejor la cosa. Espero que en las definitivas se arregle la situación y te quedes cerca de casa...
Besitos Vorágine de Patricia.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

jomalo72

Vorágine

Cita de: patrisan en 16 Julio, 2013, 11:21:35 AM
Cita de: Vorágine en 16 Julio, 2013, 11:15:11 AM

Efectivamente, parece que este año va a ir mejor la cosa. Espero que en las definitivas se arregle la situación y te quedes cerca de casa...
Besitos Vorágine de Patricia.

Gracias Patricia!!! anaidbesos

HÉCATE

Vorágine

Las he contado y NO están las vacantes bilingües con lo que han dado 184 sólo para interinos de la normal. La cosa pinta bastante bien. He contado también 74 comisiones de servicio, y digo yo, estas comisiones se tienen que cubrir en septiembre normalmente no?? Si a esto sumamos los aumentos de las definitivas y por supuesto, septiembre, quienes no han tocado tiza este año tienen muchas más posibilidades de hacerlo.

Xanders

Cita de: AAMARAM en 16 Julio, 2013, 10:57:39 AM
Cita de: jomalo72 en 16 Julio, 2013, 10:53:24 AM
Han salido los destinos provisionales, yo he contado 184 para interinos, entonces estas son las vacantes informatizadas no ??? si es así como las veis

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/DESTINOS_PROVISIONALES13_14/Colocacion_Provisional&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

yo he visto que la última que ha cogido vacante informatizada está la 234 en la bolsa. Puede ser que hayan dado 234 vacantes? Saludos.

eso no tiene nada que ver, ahora cuenta las provincias pedidas para vacantes, yo no he pedido lo que la última que le han  dado y tengo más tiempo que ella

saja

Bueno, soy uno de los afortunados que han pillado vacante. Bastante contento porque me han dado mi petición 22 y me quedo en mi casa si la cosa no cambia en las definitivas. Ya hemos visto que por ahora la cosa pinta bastante mejor que el año pasado. Espero y deseo que en las definitivas el número de vacantes aumenten y que pronto superemos este maldito año. Saludos a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'