¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Cita de: blancamusica en 17 Julio, 2013, 12:16:31 PM
La 9 de 6 plazas. A 0,18 de laplaza..... Imaginaros que desesperacion!!!

Joder que faena...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Bueno Blanca, pues este año seguiremos elaborando la lista online de la bolsa con los llamamientos a tiempo real y demás no?

Al menos trabajamos, que hay gente que ni eso... Vi ayer por la noche el reportaje de la 1 con la gente que se iba a Alemania de temporeros por 1500€ al mes y es que me dije que no me podía quejar.

feflma

A mi me a pasado parecido blanca! Por nota de oposición estoy el 11 y sumando los baremos a los que tengo delante adelanto a 4, vamos que me quedo fuera siendo el séptimo ( dan 6 plazas)
Y eso sin contar a los que estén con un poco menos nota que yo y me superen por baremo, que ya no lo he hecho porque me parece ya de chinos y no merece la pena con el "pescao  vendio"

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

feflma

Me HA pasado quería decir. Que me he visto la falta de ortografía tarde! Xdd

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

blancamusica

Cita de: mindistheway en 17 Julio, 2013, 12:56:44 PM
Bueno Blanca, pues este año seguiremos elaborando la lista online de la bolsa con los llamamientos a tiempo real y demás no?

Al menos trabajamos, que hay gente que ni eso... Vi ayer por la noche el reportaje de la 1 con la gente que se iba a Alemania de temporeros por 1500€ al mes y es que me dije que no me podía quejar.

descuida!!!!!a desconectar de una cosa y conectarnos con otra!parece que no podemos estar quietor ni un momento!!!lo que pasa es que da muchisima rabia quedarte donde me he quedado, sabiendo que he hecho unas grandes oposiciones y que por baremo me han adelantado... bueno, dentro de 2 años tendré más puntos y quizas me la lleve, quien sabe?jejeje

mindistheway

Claro que si! Algún año tiene que ser el nuestro!

Oye y Natalie que tenía un buen baremo? Cómo le habrá ido?

patxibetico

Los que habeis hecho el cálculo de quien se lleva la plaza en vuestro tribunal,podríais colgarla o poner quien se lleva la plaza para ver si son interinos y mas o menos calcular como quedariamos en bolsa? La lista que ha puesto mindistheway de Huelva indica que las 5 plazas son interinos que iban delante mia, así que con suerte adelantaremos bastantes puestos. Es el consuelo que nos queda a los que hemos aprobado de nuevo sin plaza. 2015 será el nuestro!!

blancamusica

Cita de: patxibetico en 17 Julio, 2013, 13:40:07 PM
Los que habeis hecho el cálculo de quien se lleva la plaza en vuestro tribunal,podríais colgarla o poner quien se lleva la plaza para ver si son interinos y mas o menos calcular como quedariamos en bolsa? La lista que ha puesto mindistheway de Huelva indica que las 5 plazas son interinos que iban delante mia, así que con suerte adelantaremos bastantes puestos. Es el consuelo que nos queda a los que hemos aprobado de nuevo sin plaza. 2015 será el nuestro!!

yo la he colgado tambien, los 6 de cádiz tienen tiempo de servicio y están delante mia!
patxi, consuelo de "tontos"jejejejeej. es broma. Ojalá que en 2015 celebremos el año de oposiciones de este foro!!!que sois todos de gran ayuda!!!

patxibetico

Cita de: blancamusica en 17 Julio, 2013, 13:45:14 PM
Cita de: patxibetico en 17 Julio, 2013, 13:40:07 PM

yo la he colgado tambien, los 6 de cádiz tienen tiempo de servicio y están delante mia!
patxi, consuelo de "tontos"jejejejeej. es broma. Ojalá que en 2015 celebremos el año de oposiciones de este foro!!!que sois todos de gran ayuda!!!
Efectivamente es "consuelo de tontos" pero ya sabemos que una vez pasada la pena de no coger plaza tenemos que consolarnos con que adelantaremos puestos y que den muchas vacantes la próxima semana jeje

azahara_87

Mucho ánimo a todos!!
Ahora nos queda esperar que nos den a todos vacante, y puestos a pedir que sea en un buen sitio.
¡¡¡FELIZ VERANO!!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'