¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lse

Yo tambien he cogido plaza chicas!! La septima de ocho!!! No me lo creo!! Es un sueño!!!!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

cya16

El baremo definitivo no ha cambiado nada no? no habra errores no?

pelusaycatalina

Hola! Yo creo que también... aunque prefiero esperar a mañana para creerlo..alguna ha hecho la lista del tribunal 5?? Yo la tengo hecha a papel y lápiz,,, pero quisiera verla por aquí.... por si me he equivocado!!! anaidbesos

betyeli

Cita de: pelusaycatalina en 18 Julio, 2013, 16:12:25 PM

Hola! Yo creo que también... aunque prefiero esperar a mañana para creerlo..alguna ha hecho la lista del tribunal 5?? Yo la tengo hecha a papel y lápiz,,, pero quisiera verla por aquí.... por si me he equivocado!!! anaidbesos

Hola pelusaycatalina!Yo también soy de ese tribunal y también he conseguido plaza. Te he mandado un privado con la lista que he hecho del tribunal 5 de Sevilla, y te agradecería que me dijeras si coincide con la tuya. Muchas gracias de antemano

pelusaycatalina

Hola betyeli . Te he respondido el privado, ok

betyeli

Ok pelusaycatalina, yo también te he respondido. Un beso

piki87

Enhorabuena para todos los afortunados!!! Y a los q no como yo el próximo año esperemos que sea una convocatoria. Más normal jjejeje y ánimo!!

jositoayl

Enhorabuena a los al afortunados, que os leo siempre. Yo me he quedao el 5 y 4 plazas, ains

verano11

Gelach y lse enhorabuena!! A las de sevilla =!!! Yo me he quedado cerca (no tanto como josito, pero cerca!!) Bueno seamos positivos y q llamen mucho, que tenemos que seguir trabajando... Yo voto por 64 vacantes informatizadas!! Un abrazo y feliz verano a tod@ss

verano11

Emiliamou, tu al final nada? Oju q fuerte...en fin, mucho animo!! Otra cosa, las vacantes informatizadas pa cuando? Dijeron q el 24, pero como secundaria se adelanto alomejor primaria tb, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'