¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ghealach

Gracias Verano11 y Piki, os quiero leer un día celebrando las vuestras... ánimo Emiliamou..un abrazo.. y enhorabuena a tod@s.... aún no me creo que tenga la plaza.. ufffffff

aferandana

Felicidades a todos los que habeis obtenido plaza.  A esperar buenos destinos.

asonia

Enhorabuena a los que habéis cogido plaza!!! Mucha suerte con vuestros destinos!!!
Esperemos que salgan pronto las vacantes informatizadas para saber más o menos los puestos que ocuparemos en septiembre.
Emiliamomu, mucho ánimo, guapa, ya sabemos que esto es una carrera de fondo. anaidbesos

asonia

Compis, ya he estado haciendo el recuento de interinos que se han llevado plaza en nuestra especialidad y me sale un total de 33 personas. Bueno, al menos nos queda la ilusión de que esas personas ya no las tenemos delante en la bolsa, jejeje. Ahora a rezar porque den muchas vacantes, tanto informatizadas como de las otras, para que nos llamen prontito para currar... ;)

lse

Yo aun estoy asimilando la plaza... anaidburla2 anaidburla2
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Felicidades, lse!!! No nos abandones, que eres parte de este foro, guapa!!! Ahora a disfrutar de tu pedazo de plaza... anaidalegria anaidalegria anaidalegria

lse

No os abandono jamás! aquí seguiré, que tengo que estar pendiente de como anda mi Risi en la bolsa! jejeje. Emilia cariño, quedarse en las puertas es duro, pero tranquila que tu momento llegará porque te lo mereces. Un beso preciosa!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Enhorabuena a las que habéis cogido plaza!!!!

barbaralogopeda

Por cierto, en algún sitio han publicado la lista con las notas concurso-oposición? Me gustaría saber en qué posición me he quedado en mi tribunal. Sólo por curiosidad. Mi tribunal es el 4 por si alguien lo ha calculado por si cogía la plaza.

A disfrutar el verano!!!!

cya16

Yo soy del 4. He sacado la plaza ! Tengo la lista hecha. Dime tus apellidos (por privado si quieres) y te digo tu posicion. Feliz verano a todos y animo que todo llega !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'