¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bollumusica

Enhorabuena a l@s que habéis obtenido plaza de todo corazón. A los demás nos queda esperar nuestra oportunidad y que nos den un buen destino. Creo que este año va a ser bueno de vacantes.

Luhara86

Oye blanca, pues a mí me has dado una alegría, al verme la 174...ijijijiji

Luhara86

Dicen por ahí que Almería está llamando para puestos específicos, y yo en Alemania...jjajaja. Como véis no desconecto como el compañero que está en París. Esto es un amor-odio al foro jijijijijiji. Los puestos específicos supongo que son para el que lo pide. No? Un besito!!! hoy estoy más contenta y se me está olvidando todo, aquí en mitad del bosque que es alemania y por lo dicho antes por blanca, aunque sé que no es seguro, pero me ha alegrado la mañana, y mucho.
Enhorabuena a los afortunados, 50 trabajos fijos en esta selección.

azahara_87

Yo estoy la 192, a ver si cuando salga la lista adelantamos unos puestecillos,en mi caso  han sumado los dos meses de verano y he trabajado desde la última semana se septiembre sin parar.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

marycot

Blancaaa gracias por tus tablas jaja.  Yo estoy la 196 pero creo que la cosa va a cambiar bastante cuando reordenen la bolsa y para mejor.
Luharaa pasatelo muy bien en Alemania jaja.

feflma

Donde estáis viendo el puesto que ocupais en la lista?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

blancamusica

Yo espero mejorar algo... Luhara disfruta por Alemania!!  Marycot ya nos podría haber metido en la maleta....jejejeje. Bss

azahara_87

Cita de: feflma en 20 Julio, 2013, 20:54:12 PM
Donde estáis viendo el puesto que ocupais en la lista?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

En la lista que nos ha hecho Blanca unos mensajes más arriba. Feliz verano a todos!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

sipadina

No encuentro la lista de la que estáis hablando. ¿Alguien me podría poner el enlace?
Gracias.

blancamusica

Francisco Javier te felicitamos, no???? Y yo pensaba que tenías ya tu plaza! Jejejejeje. Enhorabuena!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'