¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ross10

Hola a todos,

Después de leer el foro , no me salen las cuentas, si ROSA se ha quedado la nº 1 y ocupa la posición 18 en la lista de tiempo de servicio y HAY 22 VACANTES PROVI SE SUPONE QUE HASTA EL Nº 22 DE LA LISTA TIENEN VACANTE PROVISIONAL. ¿ POR QUÉ ROSA ESTA LA Nº 1?

POR FAVOR ME PODEIS EXPLICAR ESO

GRACIAS

SALUDOS

sebapemo

Pues porque hay personas que no cojen todas las provincias y entonces las vacantes saltan a los siguientes de la lista.

mrcollantes

Hola, yo soy Rosa y como muy bien ha explicado Sebapemo yo he elegido sólo 4 provincias:Málaga,Cádiz,Sevilla y Granada. Como han dado vacantes por Huelva me han saltado y a José Carlos Morente me parece q tampoco le han dado nada. Sebas, te has quedado a las puertas como yo. Muchísima suerte a todos, a los q estàis lejos q den muchas vacantes, asì estareis más cerca para trabajar este año, a los q les toque vacantes q sea cerca d su casa. Yo este año me he hecho muchísimos km, prefiero q no me den nada y esperar a Septiembre, bueno, a ver que pasa. Buen finde y el lunes o el martes lo veremos.anaid3

ross10

Bueno parece que tendremos que esperar a mñ para ver la vacantes definitivas, ójala den muchas más... ya sólo es cuestión de horas para saber qué pasará.

Saludos

sebapemo

Bueno, aqui estamos con la incertidumbre..... Yo espero que no den nada más y que se las guarden para septiembre, porque visto lo visto, como den ahora, van a ser a Huelva mínimo y la verdad es que no me apetece hacer el petate. En fin, suerte a tod@s los que estamos en puertas y al resto seguro que este año será igual de bueno que el anterior o mejor.

tfernan4

Hola,

Ya tenemos aquí las listas definitivas. Mi mujer ha sido la última con vacante, y le ha tocado Aracena, en Huelva. Vivimos en el Aljarafe de Sevilla, básicamente en la carretera entre Huelva y Sevilla, así que si alguien de los que han obtenido destino en Huelva Capital o Gibraleón (no pongo más, porque estas son las opciones que hay) está interesado en un cambio, que, por favor, conteste o nos envíe un mensaje privado, y nos ponemos en contacto.

Gracias y suerte a todos.

ross10

Bueno pues ya estan las vacantes, 34 en total! ¿ cómo veís las cosas para el curso próximo? yo supongo que en sept darán las otras provincias que fataltan no?

SALUDOS A TODOS Y FELIZ VERANO

carmenro

Cita de: ross10 en 31 Julio, 2013, 16:50:00 PM
Bueno pues ya estan las vacantes, 34 en total! ¿ cómo veís las cosas para el curso próximo? yo supongo que en sept darán las otras provincias que fataltan no?

SALUDOS A TODOS Y FELIZ VERANO

34 vacantes!! qué bien!!!  anaidaplausos
A ver si en septiembre caen más!!
Feliz verano a todo@s

mrcollantes

Hola a todos

El tiempo de espera ha valido la pena. Tras doce años desde la última vez, Rosa, mi mujer, vuelve a dar clases en COÍN, DONDE VIVIMOS, A 7 minutos andando de casita.
Estamos como locos de alegría. Aun no nos lo creemos. Despues de estos años de coche y muchos km, (el año pasado en Almuñecar, a 116 km de casa, 232 ida y vuelta, 43500 km en 10 meses, sin contar los "pequeños golpes" que tiene el coche, que ya he perdido la cuenta ;-))), por fin da clases al lado de casita. Como he dicho, estamos más contentos que unas castañuelas.

Muchas felicidades al resto al que han dado vacante. Ahora a relajarse y disfrutar este mes de agosto que os lo habéis ganado.

Suerte y feliz verano.

Fdo: Fran, interino consorte.

tfernan4

Hola,

Preguntas tontas de novato vacantero: ¿hay que hacer algo, ir a firmar o hacer algún trámite?, ¿o es simplementen presentarse en el instituto el 2 de septiembre?. Y eso del "certificado médico" que siempre pedían cada año en el primer destino de cada provincia, ¿también es necesario?, ¿hay que llevarlo el primer día?. En fin, ¿cómo funciona esto de las vacantes?, ¿qué, cómo y cuándo se hace?.

Saludos y gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'